RECIENTES: Próxima Cámara obligada a legislar matrimonio igualitario e interrupción legal del embarazo    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Carambola entre 5 autos sobre carretera Xalapa-Coatepec, en Veracruz    Este viernes se estrena el VAR en la Liga MX    Gobierno del estado, Fiscalía e IPE, aceptan recomendaciones de la CNDH: Yunes Linares    Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en Río Blanco, Veracruz    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    En diciembre llegará recurso federal para aguinaldos: Diputado    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    Confirma Contraloría que pasivo con empresarios no será pagado    Continuará el potencial de lluvias y las bajas temperaturas en mayor parte del Estado    Inconformes por reparto plurinominales pueden recurrir a la impugnación: OPLE    Empresarios alistan reuniones con Nahle y Ahued por aumento en energéticos    T-MEC, nombre preferido para tratado comercial con EU y Canadá, dice López Obrador    Contralor desconoce si Duarte podrá ser inhabilitado por este gobierno    Quiere CANACO que adelanten aguinaldo a burócratas    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Persistiran condiciones de lluvia en la mayor parte del Estado    

¡Atlético Madrid campeón de la Europa League! Goleó 3-0 a Marsella

Veracruz al Día Mié, 16 de May 2018 4:25 PM deportes
Atlético de Madrid venció con autoridad a Marsella y se quedó con el trofeo europeo. El francés Antoine Griezmann marcó un doblete.
img
Atlético Madrid goleó 3-0 a Olympique de Marsella para conquistar la Europa League, gracias a un doblete de Antoine Griezmann y un tanto de Gabi en el final.

La escuadra francesa dominó las acciones al inicio del partido, pero le regaló el primer gol a su rival a los 21 minutos, cuando Andre-Frank Zambo Anguissa no pudo controlar un pase del arquero Steve Mandanda. Gabi interceptó el balón y habilitó a Griezmann, quien definió con categoría.

A los 49, Koke cedió para Griezmann, que puso el 2-0 con un preciso remate ante la salida del arquero. Gabi puso el 3-0 definitivo a los 89, también tras un pase de Koke.



Etiquetas:

   goleó

   3-0

   marsella

   league

   europa

   madrid

   campeón

   atlético




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    No permitirán en Xalapa invasión de áreas verdes

    El Ayuntamiento de Xalapa no permitirá que particulares invadan o se adueñen de espacios públicos, y buscará involucrar a los ciudadanos en el rescate y cuidado de las áreas verdes, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, quien acudió a la congregación Julio Castro, “Las Trancas”, donde sembró un Olmo.

  • img

    Sancionarán a alcaldes que plagien planes de desarrollo municipal

    El congreso local determinó que los planes de desarrollo municipal se tendrán que revisar y adecuar, pero en la ley no se establece de quien es la responsabilidad.

  • img

    Alejandra Ávalos cancela planes de boda

    Alejandra Ávalos confirmó a través de un comunicado que su relación y compromiso matrimonial con Eduardo Philippe Monter ha sido cancelado.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog