RECIENTES: Domingo Bahena rinde protesta como secretario general de la LXV Legislatura    Se reanudan clases este miércoles en todos los niveles educativos de Veracruz: SEV    Síndica de Xalapa se integrará al gabinete de AMLO    Partido de Zavala y Calderón se llamaría ‘Libertad’    Suprime el Gobernador nueve notarías en Veracruz    Real Madrid confirma a Solari como su entrenador    Colocan mantas presuntamente por parte del CJNG, en el norte del estado    Expertos del FBI y Fiscalía de Veracruz buscan restos humanos en predio de Alvarado, Veracruz    Empresa debe solicitar prórroga para el relleno sanitario"    Buscan convertir centro histórico de Xalapa en corredor cultural    Abogado de ex fiscal de Veracruz presenta denuncia contra Jorge Winckler y otros funcionarios     La NFL podría cambiar de sede juego en México    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Gana Pepe Mancha elección para dirigencia estatal del PAN    Cuartel de policías no quedará listo este año: Julio César Amaya     Empleo para migrantes, cuando regularicen su estancia: Segob    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    Segunda caravana de migrantes llegará hoy a la Ciudad de México    PGR identifica 7 desaparecidos en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe, Veracruz    

Colonos denuncian tarifas excesivas de CMAS; responsabilizan a Alcalde

El Demócrata Mié, 16 de May 2018 12:40 PM xalapa
Las tarifas por el servicio de agua potable se han elevado casi el doble en la colonia Revolución de esta ciudad.
img

Las tarifas por el servicio de agua potable se han elevado casi el doble en la colonia Revolución de esta ciudad.

Al domicilio de Simón Padilla Sánchez, vecino de la colonia mencionada, había llegado un recibo de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) por 400 o 500 pesos hasta el año pasado.

Sin embargo, cada mes ha notado un ligero incremento a partir de que Hipólito Rodríguez Herrero asumió la alcaldía de Xalapa.

Esta semana llegó a la puerta de su casa un recibo por una cantidad superior a los 800 pesos, tarifa que consideró excesiva.

“No es justo que estemos pagando tanto, mes con mes está subiendo más, siempre le están subiendo y uno no puede pagar, casi no tiene ingresos uno”.

Don Simón es un vendedor ambulante. Comercializa sombrillas cerca del Centro Histórico de Xalapa, donde ha sido retirado por parte de los inspectores de la Subdirección de Comercio del Ayuntamiento.

“A varios de mis vecinos les está llegando el recibo así de caro. Vivo en la calle Paseo Xalapa de la colonia Revolución. No es justo que nos estén cobrando de más”.

El quejoso acudirá a las oficinas de la CMAS para presentar su queja correspondiente y exigir una explicación al respecto.

Y es que en su vivienda habitan siete personas y nunca habían tenido que pagar tanto por el servicio de agua potable.

“Pero no es por el consumo de agua, es un impuesto que están cobrando de más. Yo quiero que la gente se dé cuenta y si nos quedamos callados, al rato nos van a cobrar hasta por respirar”, finalizó.


Etiquetas:

   responsabilizan

   alcalde

   excesivas

   tarifas

   denuncian

   colonos

   cmas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog