RECIENTES: Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    

Detienen a otro presunto homicida de estudiantes de Jalisco

XEU Jue, 17 de May 2018 10:53 AM nacional
El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que fue detenido otro de los presuntos homicidas de los tres estudiantes de cine desaparecidos y asesinados en Tonalá.
img
El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que fue detenido otro de los presuntos homicidas de los tres estudiantes de cine desaparecidos y asesinados en Tonalá. 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario detalló que elementos de la Fiscalía detuvieron al presunto vinculado en el asesinato  en el municipio de Degollado.

@AristotelesSD  29 minhace 29 minutos #IMPORTANTE Elementos de @fiscaliajal detuvieron, en el municipio de Degollado, a otro de los probables responsables en el caso de los estudiantes del #CAAV. En breve se darán más detalles”.

Hay que recordar que Javier Salomón Aceves Gastélum, Marco Ávalos y Jesús Daniel García Díaz, estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV, desaparecieron el pasado 19 de abril y la Fiscalía General de Justicia del estado confirmó su muerte el 23 del mismo mes.


Etiquetas:

   estudiantes

   jalisco

   homicida

   presunto

   otro

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog