RECIENTES: Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     'Sonic' encabeza la taquilla en México    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    

Serie de Luis Miguel ya tiene monografía

SUN Vie, 18 de May 2018 4:05 PM entretenimiento
El ilustrador Mario Flores publicó la imagen que en poco tiempo se hizo popular en redes sociales
img

La serie de Luis Miguel en Netflix tiene playeras, memes, triunfa en la piratería y también tiene monografía.

El ilustrador Mario Flores publicó este jueves la imagen que en poco tiempo llegó a más de tres mil "me gusta" y mil 400 retuits.

Flores ya había experimentado el género de ilustración de monografía escolar con otros trabajos de corte político. En su cuenta de Twitter tiene publicadas monografías de las elecciones 2018 y 2012.

Cuenta que la principal diferencia con la ilustración política es la polémica. "Aquí nadie se enojó", dice a El Universal.

"Creo que esto todo mundo lo tomó de chiste, y qué gusto", afirma en mensajes intercambiados con El Gran Diario de México.

En las viñetas se reproducen pasajes de la serie, como el comercial de Luis Miguel de papas "Saboritas", el maltrato de su padre, Luisito Rey, y su presentación en la boda de la hija del presidente de entonces, José López Portillo.

Dice que la viñeta que más le gustó es la de la maestra de Luis Miguel.

"Dicen por ahí que por eso Luismi no aprendió a multiplicar", le preguntamos. "Jajaja, exacto", ríe.

Afirma que ni ama ni odia la serie, "pero me gusta, me entretiene, está divertida y lo mejor son los memes de después de cada episodio".

"La serie me parece muy mal hecha, con sonido mal mezclado que impide que se le entienda a los actores, errores de continuidad... pero sí me divierte mucho", confiesa.

El demonio hecho padre

Flores dedica dos viñetas a la figura de Luisito Rey, personaje del padre manipulador del cantante.

¿Te parece entonces que Luisito Rey es el peor padre del mundo, no et parece que exageran con eso? ¿El papá muy malo y la mamá muy buena?, le preguntamos.

"Claro que todo está exagerado, ni Luisito Rey era el demonio que presentan ni Luismi el corderito inmaculado que muestran... pero pues así es la ficción basada en hechos reales, más ficción que nada", finaliza.


Etiquetas:

   monografía

   tiene

   miguel

   luis

   serie




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog