RECIENTES: Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    

Un muerto y un herido durante ataque armado en gasolinera de Coatzacoalcos

Coatzadigital Vie, 18 de May 2018 2:52 PM policiaca
Un hombre fue asesinado en las instalaciones de una gasolinera durante la mañana de este viernes en la colonia Petroquímica, durante el ataque armado, también resultó lesionado de gravedad una persona de la tercera edad, quien ahora permanece en un hospital.
img

Un hombre fue asesinado en las instalaciones de una gasolinera durante la mañana de este viernes en la colonia Petroquímica, durante el ataque armado, también resultó lesionado de gravedad una persona de la tercera edad, quien ahora permanece en un hospital.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 09:30 horas, en la abastecedora situada en la calle Platón Sánchez, esquina con Malecón Costero.

 

Un grupo de sujetos armados abordó a las víctimas que se encontraban cargando gasolina a su vehículo Nissan Platina de color rojo. El ahora lesionado estaba en el asiento del conductor y recibió varios disparos.

 

Su acompañante, quien estaba fuera de la unidad, intentó escapar corriendo pero también fue baleado y murió de manera instantánea, su cuerpo quedó en posición bocarriba, cerca del automóvil.

 

Los agresores se dieron a la fuga y la Cruz Roja brindó socorro al lesionado, quien fue trasladado a un hospital.

 

El sitio fue acordonado por la Gendarmería y más tarde se notó presencia de la Policía Ministerial, posteriormente Servicios Periciales realizaría las diligencias correspondientes para trasladar el cadáver a la morgue, la identidad de ambas víctimas es desconocida.

 


Etiquetas:

   gasolinera

   coatzacoalcos

   armado

   ataque

   herido

   durante

   muerto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    "Hoy públicamente renuncio a tu pensión, me hago cargo de todo": Marjorie de Sousa a Julián Gil

    La actriz Marjorie de Sousa lanzó un mensaje directo a Julián Gil para poner fin de una vez por todas al pleito que mantienen por la manutención y las visitas del hijo que tienen en común, Matías, el mismo día en el que se supo que la prueba de ADN confirmaba que el argentino es el papá del niño.

  • img

    Continúan estudio para formular propuesta de modificación a la Ley 689 del Café

    La diputada Nora Jessica Lagunes Jáuregui, presidenta de la Comisión Especial para la Atención y Seguimiento del Cultivo, Transformación, Procesamiento y Comercialización del Café Veracruzano, encabezó la reunión con investigadores, industriales, productores y funcionarios de las dependencias del ramo, para analizar la Ley 689 para el Fomento, Desarrollo Sustentable, Producción, Distribución y Comercialización del Café Veracruzano.

  • img

    Dinero a la basura

    El penal de alta seguridad en Papantla costó 2 mil millones de pesos, no tiene presos, y el año pasado se robaron materiales de construcción en su interior.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog