RECIENTES: Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    RSP va por más afiliados    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Estrés provoca aparición de canas    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Reunión de Redes Sociales Progresistas    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    

Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero

ReporteVer Lun, 21 de May 2018 12:06 PM policiaca
Un hombre fue localizado muerto la mañana de este domingo en la localidad de Tiza, municipio de Alto Lucero; la víctima fue golpeada en la cabeza hasta ocasionarle la muerte, según las primeras investigaciones.
img

Un hombre fue localizado muerto la mañana de este domingo en la localidad de Tiza, municipio de Alto Lucero; la víctima fue golpeada en la cabeza hasta ocasionarle la muerte, según las primeras investigaciones. 

De acuerdo con la carpeta de investigación 2889/2018 que abrió la Unidad de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Veracruz, la víctima respondía al nombre de Jorge Luis Ortiz Rivera. 

A pesar del hermetismo de la autoridades, trascendió que fue una llamada al número de emergencias 911 que reportó a un hombre ensangrentado del rostro, dentro de un lote baldío ubicado sobre la calle Mariano Aguilar de la zona Centro de la mencionada localidad. 

Al acudir la policía estatal, confirmaron que el hombre carecía de signos vitales y fueron parte a Servicios Periciales de Xalapa. 

Durante las diligencias del perito criminalista y agentes ministeriales, localizaron el cuerpo del hombre con los pantalones a media pierna, múltiples contusiones en la región cefalea y una escoriación en la pierna derecha. 

Además, según la carpeta de investigación, las autoridades embalaron un condón usado y tomaron muestras de líquido al parecer hemático y una gorra deportiva. 

Las autoridades presumen un crimen del tipo pasional, sin embargo, será hasta que se fortalezcan las investigaciones para esclarecer el crimen. 

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos. 


Etiquetas:

   lucero

   alto

   hombre

   golpes

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog