RECIENTES: Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Las 10 mejores películas de Navidad    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    

-Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU

Televisa News Lun, 21 de May 2018 4:11 PM entretenimiento
En su segunda semana de exhibición en México, ''Hombre al agua'' (Overboard), protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, se mantiene entre las películas favoritas del público, recaudando 381 millones 714 mil 942 pesos.
img
En su segunda semana de exhibición en México, "Hombre al agua" (Overboard), protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, se mantiene entre las películas favoritas del público, recaudando 381 millones 714 mil 942 pesos.


"Hombre al agua" se ubica en el segundo lugar del top ten en México y ha sido vista por 7 millones 865 mil 266 espectadores. 

Por su parte, en Estados Unidos, a tres semanas de su estreno, "Hombre al agua" acumula ya 36 millones 973 mil 570 dólares, manteniéndose entre las películas más vistas en la Unión Americana.

"Hombre al agua" es una comedia dirigida por Ron Greenberg, que también cuenta con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodriguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján y la participación de Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe.

"Hombre al agua" narra la historia de "Leonardo" (EUGENIO DERBEZ), un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México y "Kate" (ANNA FARIS), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. 

Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. 

Cuando Kate se entera,  aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, ganándose el aprecio de su nueva "familia" y sus compañeros de trabajo. 

Pero, con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, el destino de Leonardo es incierto.


Etiquetas:

   cine

   méxico

   top-ten

   mantiene

   agua

   hombre

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog