RECIENTES: 'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    

Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento

El Demócrata Lun, 21 de May 2018 12:24 PM xalapa
La regidora Luiza Angélica Bernal Velázquez pidió al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero y a la síndica Ivonne Cisneros Luján que escuchen las denuncias y quejas de los trabajadores de ejecución fiscal.
img

La regidora Luiza Angélica Bernal Velázquez pidió al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero y a la síndica Ivonne Cisneros Luján que escuchen las denuncias y quejas de los trabajadores de ejecución fiscal.

Comentó que han sido aislados de su área de trabajo, lo que no concuerda con su discurso, pues discrimina a los empleados.

“Yo creo que los debe de escuchar, que les abra las puertas. Yo creo que realmente deben de ser tomados en cuenta como se nos prometió”.

La edil capitalina lamentó que se sigan dando estos casos en diversas áreas municipales, agregando que se deben de establecer mesas de diálogo para llegar a acuerdos que convengan a ambas partes.

“Es lamentable que semana con semana llegamos y vemos este tipo de manifestaciones que, repito, son legales; sin embargo, no deberían de existir si estuviéramos haciendo bien nuestro trabajo”.

En ese sentido, lanzó un exhortó al alcalde capitalino para que sea abierto e instruya a su personal a tratar con respeto a los trabajadores, pues, dijo, no es la primera vez que sucede un caso así.

Cabe mencionar que la Regidora ya se había posicionado al respecto, denunciando que no sólo hay este tipo de acoso y hostigamiento laboral en el área de Tesorería, sino también en Protección Civil.


Etiquetas:

   trabajadores

   ayuntamiento

   quejas

   escuchar

   regidora

   hipólito

   pide




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog