RECIENTES: Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Concluye el Llantatón 2020    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    

Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor

Al Calor Político Lun, 21 de May 2018 10:56 AM estatal
Olsbaldo Martínez aseveró que desde que fungía como funcionaria en la UV ha tenido quejas por atentar contra los derechos laborales
img
Las quejas contra agresiones a derechos labores por parte de la síndica Angélica Ivonne Cisneros Luján provienen desde que ella fungía como funcionaria en la Universidad Veracruzana; denunció el regidor Olsbaldo Martínez Gámez. 

"Nosotros estamos muy preocupados porque hay un antecedente muy importante en donde la Síndica traía este mecanismo y este método de trabajo desde la UV", afirmó. Por lo que la forma de actuar de Cisneros Luján no es nada nuevo, dijo, "ellos ya lo venían aplicando en la UV, había un acoso laboral muy fuerte, incluso con consecuencias trágicas en la UV", señaló. 

Sostuvo que las quejas de los trabajadores no son nuevas, sino que surgieron desde el arranque del actual gobierno, más el presidente municipal, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, se cerró al dialogo. "Es resultado de la falta de diálogo que han tenido con las autoridades, sobre todo con el Alcalde y con la Síndica, porque eso lo manifestaron desde el inicio de la administración, (...) en su momento se comprometió a que los iba a apoyar, iba a resolver sus peticiones y al día de hoy nos lo ha vuelto a recibir" denunció.

"No solamente está pasando en Ejecución Fiscal, el problema es que los trabajadores tienen miedo a represalias y no lo han manifestado" señaló. Demandó que el mismo fenómeno no se esté dando dentro del ayuntamiento, porque los trabajadores sólo defienden sus derechos laborales.  

Etiquetas:

   tiene

   antecedentes

   regidor

   nuevas

   son

   contra

   síndica

   xalapa

   quejas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog