RECIENTES: Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Plantea IVM a la Comisión para la Igualdad de Género propuesta de reforma a la Ley    Rinde LXV Legislatura homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    

¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad

FayerWayer Mar, 22 de May 2018 12:18 PM tecnología
Con miles de aplicaciones disponibles en la Google Play Store, es casi imposible que las medidas de seguridad de Google puedan encontrar todos los riesgos de seguridad que hay.
img Con miles de aplicaciones disponibles en la Google Play Store, es casi imposible que las medidas de seguridad de Google puedan encontrar todos los riesgos de seguridad que hay. Considerando los problemas que han surgido tan solo este año acerca de riesgos de privacidad, no es muy sorprendente encontrarse con que alguien ha descubierto (y enlistado) 15 aplicaciones que traen consigo diversa cantidad de virus, adware y malware.

Lukas Stefanko, un experto en ciberseguridad y analista de malware para la compañía de seguridad informática ESET, compartió en Twitter una lista de 15 aplicaciones que logró detectar que contienen virus y archivos con software malicioso.

Aplicaciones peligrosas para tu privacidad y seguridad

Stefanko ya envió un reporte a Google para tratar de eliminar las apps de su servicio. Pero aun así estas aplicaciones ya han logrado acumular mas de 400 mil descargas en total.

Tan solo el año pasado, Google ya había tenido que retirar más de 1,700 aplicaciones que venían cargadas de malware, un 70% más que en 2016.

La lista publicada de las apps peligrosas es la siguiente:

  • Allconvert
  • MyCookBook
  • Converto
  • Crypto Wall
  • Awesome Converter
  • Sportify
  • Sandi Generator PassCreator
  • Exchange Calculator Plus
  • Coincheck
  • RoutePoint
  • SportAge
  • SportKeeper
  • BitKeep
  • Cold Glass
  • Yoga mastering

Si la tienes instalada, o conoces a alguien que las haya descargado, asegúrate de eliminarla por completo de tu dispositivo. Desinstala y si es necesario, busca el APK para borrarlo por completo.Estas aplicaciones tienen la capacidad de instalar otros programas en tu dispositivo sin tu consentimiento, así como de bombardearte de anuncios, y en general, son un riesgo a tu privacidad.


Etiquetas:

   son

   riesgo

   privacidad

   todas

   android

   estas

   aplicaciones

   elimina




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog