RECIENTES: La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    

Llegará a México YouTube Music y Premium, competencia de Spotify

FayerWayer Mar, 22 de May 2018 12:16 PM tecnología
YouTube Music básicamente será el Spotify de Google. Y de hecho, la idea promete bastante. Lo mejor es que sí llegará a México.
img

YouTube Music básicamente será el Spotify de Google. Y de hecho, la idea promete bastante. Lo mejor es que sí llegará a México.

Encontraremos dos tipos de suscripciones: las premium y las gratuitas. Sí, igual que el competidor verde. Podrás escuchar en streaming canciones oficiales, álbumes; miles de playlists y radio de artistas, además del tremendo catálogo de YouTube remixes; presentaciones en vivo, covers y videos musicales que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Pero, ¿cuánto costará en México?

Esta será el precio de YouTube Music en México

YT Premium es el nuevo nombre de YouTube Red, su servicio de suscripción actual. Incluye reproducción de música y videos sin anuncios; reproducción en segundo plano y sin conexión en todo YouTube, además de acceso a YouTube Originals como Cobra Kai, Step Up: High Water y Youth & Consequences.

YouTube Premium continuará ofreciendo una experiencia sin anuncios, reproducción en segundo plano y descargas de los millones de videos en YouTube. Al incluir también YT Music, el nuevo servicio de música en streaming; el precio de suscripción mensual será de $119 pesos para nuevos miembros. Si ya eres miembro de YT Red (ahora YouTube Premium), no te preocupes, puedes disfrutar el precio anterior de $99 pesos por un año más.

Si eres un usuario actual de Google Play Music; tenemos buenas noticias: obtienes una membresía a YT Music Premium como parte de tu suscripción mensual. Si prefieres utilizar Google Play Music; seguirás teniendo acceso a la música que compraste y a las playlists de Google Play Music tal como lo tienes ahora. Y si lo único que te interesa es el servicio de música; entonces podrás reproducir música y videos en segundo plano, descargas a tus dispositivos y música sin anuncios ni interrupciones por $99 pesos al mes con YouTube Music.

¿Quieres un mes gratis?

Este servicio estará disponible en México muy pronto; puedes visitar este enlace para probarlo un mes gratis. Luego de este mes; se te comenzará a cobrar con los precios arriba mencionados y dependiendo si eres cliente de YT Red o Google Play Music. 


Etiquetas:

   competencia

   spotify

   premium

   music

   méxico

   youtube

   llegará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog