RECIENTES: En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasaría hasta 2022    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Dejan un ejecutado con cuchillos clavados en Oluta, Veracruz    Aseguran taxistas que no van a pagar el Tarjetón de Identificación del Operador    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    México bajará un lugar en próximo ranking FIFA    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    "No vi ninguna moto", afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz    Listas las ubicaciones de mesas para votar en consulta del NAIM    Dejan casi 33 mil damnificados las lluvias en Veracruz: Yunes Linares    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    

Rusia emite billete conmemorativo del Mundial

EFE Mar, 22 de May 2018 2:22 PM deportes
El Banco Central de Rusia (BCR) emitió este martes un billete de 100 rublos conmemorativo del Mundial de Futbol que arrancará el 14 de junio y se disputará en 11 ciudades y 12 estadios del país.
img

El Banco Central de Rusia (BCR) emitió este martes un billete de 100 rublos conmemorativo del Mundial de Futbol que arrancará el 14 de junio y se disputará en 11 ciudades y 12 estadios del país.

En el anverso del billete, realizado en tonos azules y verdes, se observa a un niño que sueña con emular la hazaña del legendario portero soviético Lev Yashin, a quien ve volando en pos de un balón.

"Por primera vez un billete de banco (ruso) lleva el retrato de una persona que no es jefe del Estado", dijo en rueda de prensa el director de Goznak (Casa de Moneda) de Rusia, Arkadi Trachuk.

El reverso del billete lleva impreso un balón de futbol que vuela en el espacio y que representa a la Tierra, en el que se destaca el mapa de Rusia, y bajo el cual se encuentran los nombres de las 11 ciudades sede del Mundial.

Agregó que ya a fines de este mes la novedad numismática estará disponible en todas las regiones del país. Según el BCR, se planea emitir hasta 20.4 millones de unidades del billete conmemorativo de la Copa Mundial.


Etiquetas:

   mundial

   conmemorativo

   billete

   emite

   rusia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog