RECIENTES: Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Rinde alcalde Fernando Yunes Márquez Primer Informe de Gobierno    'Doctor Strange' volverá para el 2021    Miércoles con ligero aumento de Temperaturas    Deserción escolar en bachilleratos de Xalapa es del 30 por ciento    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Balean a un hombre en Coatzacoalcos    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Cierran el Museo Interactivo de Xalapa y despiden al personal    Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    'Doctor Strange' volverá para el 2021    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    Se revisará proceso de recuperación de bienes decomisados a duartistas: Orfis    

Balacera deja 2 muertos y 4 heridos en carretera Omealca- Tezonapa

Notimex Mié, 23 de May 2018 3:19 PM policiaca
Se registró una balacera entre grupos delincuenciales en las congregaciones Presidio y Motzorongo, en Tezonapa; provocando la movilización de la Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública y policías municipales.
img
Se registró una balacera entre grupos delincuenciales en las congregaciones Presidio y Motzorongo, en Tezonapa; provocando la movilización de la Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública y policías municipales.
Por los hechos, que comenzaron alrededor de las 14:30 horas, en Motzorongo, dos enfermeras fueron heridas por el fuego cruzado; siendo trasladadas a la Clínica 8 del IMSS, en Córdoba.

La refriega ocasionó que el pánico se apoderara de los ciudadanos, por lo que el parque de Tezonapa y sus calles quedaron prácticamente desiertos. Lo mismo ocurrió en Cosolapa y en la carretera hacia Omealca.

Hasta las 17:30 horas continuaba el operativo de fuerzas de seguridad e incluso un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevuela la zona. Además, la Policía de Omealca instaló un filtro con 20 elementos en los límites con Tezonapa, a la altura de Rancho Nuevo, en caso de cualquier contingencia.

Trascendió que por estos hechos dos personas habrían sido “levantadas”, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Fue cerca de las 19:00 horas cuando concluyó el operativo por aire y tierra, sin embargo, continuó la presencia de Fuerza Civil y de elementos de la Marina con recorridos por las calles de Cosolapa y Tezonapa; así como la vigilancia sobre la carretera Tezonapa-Motzorongo, hasta Presidio.

Etiquetas:

   omealca-

   tezonapa

   carretera

   heridos

   deja

   muertos

   balacera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog