RECIENTES: América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Este parásito hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos… y no solo a éstos    Trasfondo político petición de juicio político contra diputadi Erik Aguilar: Bancada panista    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Lanzan emocionante tráiler de 'Viuda Negra'    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    

Telstar 18, el protagonista de Rusia 2018

Notimex Mié, 23 de May 2018 4:15 PM deportes
El objeto principal, la cosa más simple, pero sin duda el más importante para esta Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, es el balón “Telstar 18”, que rodará en cada una de las 12 sedes, de 11 ciudades rusas, a partir del 14 de junio.
img

El objeto principal, la cosa más simple, pero sin duda el más importante para esta Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, es el balón “Telstar 18”, que rodará en cada una de las 12 sedes, de 11 ciudades rusas, a partir del 14 de junio.

El “Telstar 18” es el nombre del balón para el primer Mundial a celebrarse en Rusia, el elemento clave que moverá a 32 selecciones, causante de las glorias de quien atine a incrustarlo en más ocasiones en la portería rival.

Este balón, que lleva el mismo nombre usado en México 1970, es una reinvención de uno clásico a uno de alta tecnología, y de acuerdo con los diseñadores, significa "Estrella de televisión".

Para este esférico, que tendrá los logotipos del Mundial en dorado, se usaron los tonos tradicionales blanco y negro, los cuales se utilizaron en el Mundial del 70, que fue el primero en ser televisado, y en ese entonces se eligieron pensando en la calidad para las transmisiones de aquellos años, lo cual marcó por siempre los diseños de los balones de futbol.

El “Telstar 18” es el primer bólido en generar una conexión con el aficionado, por que cuenta con un chip NFC (Comunicación de Campo Cercano), lo cual quiere decir que tiene una tecnología de transferencia de datos inalámbrica entre dispositivos.

Con ello, el aficionado se conecta a través de un teléfono inteligente o tableta, y al leer el chip insertado, el usuario puede vivir una experiencia personalizada, podrá acceder a más información sobre el balón y a una serie de desafíos y concursos de destrezas futbolísticas a los que pueden apuntarse en los preliminares de la Copa Mundial.

La innovación tecnológica y los nuevos paneles definen este balón, que está elaborado con materiales sustentables y nobles con el medio ambiente, así como un empaque totalmente reciclable. La marca alemana ha creado 12 balones mundialistas a lo largo de 48 años de relación con la FIFA.

Los nombres de los últimos balones utilizados en copas mundiales son "Tricolore", en Francia 1998; "Fevernova", Corea/Japón 2002; "Teamgeist", Alemania 2006; Jabulani, Sudáfrica 2010, y "Brazuca", Brasil 2014.


Etiquetas:

   0

   rusia

   protagonista

   telstar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud

    Refiere que durante la temporada interestacional 2019, los estados con mayor número de defunciones por influenza son Veracruz, Estado de México, Aguascalientes, Guerrero y Quintana Roo, que en conjunto suman el 60 por ciento de las defunciones por influenza.

  • img

    EU impone nuevas sanciones a Irán

    "Estas sanciones continuarán hasta que el régimen detenga la financiación del terrorismo global y se comprometa a no contar nunca con armas nucleares", dijo el secretario del Tesoro Steven Mnuchin, en una comparecencia desde la Casa Blanca junto al secretario de Estado, Mike Pompeo.

  • img

    Embajadora de EU está interesada en Veracruz

    Encabezará panel sobre libertad de expresión en la USBI.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog