RECIENTES: Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Sicarios en motocicleta ejecutan a taxista en Minatitlán    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Realizan macrosimulacro en conmemoración de sismos de 2017 y 1985    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Balean y arrojan a la calle a taxista en Río Blanco, Veracruz    Suman 6 fallecidos por aparatoso accidente en la Xalapa-Perote    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo    Huawei se adelanta a caprichos de Trump: el Mate 30 ya no tiene apps de Google    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Se reúne encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz con presidenta de la CEDH    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Mexicano crea app para bloquear llamadas fraudulentas a celulares    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    'Joker' no será censurada en México, asegura Warner Bros    

Will Smith y Nicky Jam interpretan canción oficial del Mundial de Rusia 2018

EFE Mié, 23 de May 2018 1:43 PM entretenimiento
El video -Live It Up- se podrá ver a partir del 7 de junio
img

Los estadounidenses Will Smith y Nicky Jam, junto con la albanokosovar Era Istrefi, interpretarán la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, 'Live It Up', producida por el afamado DJ Diplo.

Los aficionados de todo el mundo tendrán tiempo para aprender la música y la letra del 'himno' mundialista, que será desvelado por diversas plataformas este próximo viernes. El video se podrá ver a partir del 7 de junio.

El actor estadounidense, el cantante de 'reggaetón' y la artista albanesa participarán en el espectáculo que se celebrará ante 80 mil espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú el próximo 15 de julio justo antes de la final.

"Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con NickyDiplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo", afirmó Will Smithsegún un comunicado difundido por la FIFA.

"Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas se han unido para crear una fuerte vibración", admitió Diplo, mientras que para Jam "grabar la canción oficial del Mundial es el logro de toda una vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto".

Era Istrefi, por su parte, también expresó que "ser parte de la canción oficial del Mundial ha sido una experiencia increíble y emocionante. Trabajar al lado de artistas del talento de Diplo, Will Smith y Nicky Jam, por los que siento una gran admiración, ha sido increíble y muy divertido".

Philippe Le Floc'h, director comercial de la FIFA, aseguró que "la sinergia entre el fútbol y la música es sorprendente, y ambos despiertan las emociones de los aficionados de todo el mundo. Esta canción -con una alineación de clase mundial digna del mayor espectáculo de la Tierra- encarna la emoción, la celebración y la unidad que la gente de todo el mundo compartirá durante la Copa Mundial de la FIFA 2018".

Entre las canciones oficiales de los últimos Mundiales figuran figuran "Un'estate italiana", de Edoardo Bennato y Gianna Nannini, en 1990; "Gloryland", de Daryl Hall con Sounds of Blackness, en 1994; y "La Copa de la Vida" de Ricky Martin en 1998.

En 2002, la canción oficial fue "Boom" de Anastacia, mientras que el himno oficial vocal de Vangelis incluía elementos sonoros típicos coreanos y japoneses.

En 2006, "The Time of Our Lives" del cuarteto Il Divo fue un éxito rotundo. La canción "Waka Waka Waka (This Time for Africa)" de Shakira fue la canción oficial de Sudáfrica 2010 y "We Are One (Ole Ola)" fue la de Brasil 2014.


Etiquetas:

   oficial

   mundial

   rusia

   0

   canción

   interpretan

   smith

   nicky

   jam

   will




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog