RECIENTES: CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Evo Morales llega a México    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Desmiente Fiscalía versiones de quema de cuerpos en forense de Coatzacoalcos, Veracruz    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    

Will Smith y Nicky Jam interpretan canción oficial del Mundial de Rusia 2018

EFE Mié, 23 de May 2018 1:43 PM entretenimiento
El video -Live It Up- se podrá ver a partir del 7 de junio
img

Los estadounidenses Will Smith y Nicky Jam, junto con la albanokosovar Era Istrefi, interpretarán la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, 'Live It Up', producida por el afamado DJ Diplo.

Los aficionados de todo el mundo tendrán tiempo para aprender la música y la letra del 'himno' mundialista, que será desvelado por diversas plataformas este próximo viernes. El video se podrá ver a partir del 7 de junio.

El actor estadounidense, el cantante de 'reggaetón' y la artista albanesa participarán en el espectáculo que se celebrará ante 80 mil espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú el próximo 15 de julio justo antes de la final.

"Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con NickyDiplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo", afirmó Will Smithsegún un comunicado difundido por la FIFA.

"Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas se han unido para crear una fuerte vibración", admitió Diplo, mientras que para Jam "grabar la canción oficial del Mundial es el logro de toda una vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto".

Era Istrefi, por su parte, también expresó que "ser parte de la canción oficial del Mundial ha sido una experiencia increíble y emocionante. Trabajar al lado de artistas del talento de Diplo, Will Smith y Nicky Jam, por los que siento una gran admiración, ha sido increíble y muy divertido".

Philippe Le Floc'h, director comercial de la FIFA, aseguró que "la sinergia entre el fútbol y la música es sorprendente, y ambos despiertan las emociones de los aficionados de todo el mundo. Esta canción -con una alineación de clase mundial digna del mayor espectáculo de la Tierra- encarna la emoción, la celebración y la unidad que la gente de todo el mundo compartirá durante la Copa Mundial de la FIFA 2018".

Entre las canciones oficiales de los últimos Mundiales figuran figuran "Un'estate italiana", de Edoardo Bennato y Gianna Nannini, en 1990; "Gloryland", de Daryl Hall con Sounds of Blackness, en 1994; y "La Copa de la Vida" de Ricky Martin en 1998.

En 2002, la canción oficial fue "Boom" de Anastacia, mientras que el himno oficial vocal de Vangelis incluía elementos sonoros típicos coreanos y japoneses.

En 2006, "The Time of Our Lives" del cuarteto Il Divo fue un éxito rotundo. La canción "Waka Waka Waka (This Time for Africa)" de Shakira fue la canción oficial de Sudáfrica 2010 y "We Are One (Ole Ola)" fue la de Brasil 2014.


Etiquetas:

   oficial

   mundial

   rusia

   0

   canción

   interpretan

   smith

   nicky

   jam

   will




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog