RECIENTES: Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    La Rama sería Patrimonio Cultural Intangible de Veracruz    Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    

La final de la Champions 2020 se disputará en Estambul

AFP Jue, 24 de May 2018 1:30 PM deportes
El estadio olímpico de Ataturk es elegido para albergar el último juego de la temporada 2019-2020
img

El estadio olímpico Ataturk, en Estambul, fue designado para albergar la final de la Liga de Campeones 2020, anunció este jueves la UEFA tras la reunión de su comité ejecutivo en Kiev.

Estambul y este recinto de 76 mil plazas ya recibieron una final de la Liga de Campeones, en 2005. Fue una de las más espectaculares de la historia de la competición, ganada por el Liverpool en los penales tras remontar un 3-0 al Milan.

¿Es que la situación política de los países, como Turquía, tuvo algún impacto en el proceso de selección?, preguntaron al presidente de la UEFA Aleksander Ceferin.

"No somos una organización política, por lo que no podemos juzgar la situación política de un determinado país. Tenemos nuestras reglas y al final decidimos", contestó.

Ceferin tampoco aclaró si un día la final de la Champions podría organizarse fuera de un país miembro de la UEFA: "Es muy difícil hablar de eso, es una posibilidad teórica. Veremos lo que pasa en el futuro, la liga de Campeones es una competición global".

La final de la Europa League, la segunda competición continental, fue atribuida a Gdansk (Polonia) para la temporada 2020 y el partido por el título en la Liga de Campeones femenina se jugará en Viena.

En 2019 la final de la Champions se disputará en Madrid y la de la Europa League en Bakú, mientras que Budapest recibirá la final femenina de la máxima competición continental, una medida destinada a que desarrolle "su propio espacio".

Este año, la final masculina (sábado) y la femenina, este miércoles, se disputan en Kiev.

La UEFA también anunció este jueves que la Supercopa de Europa, que enfrenta al ganador de la Champions con el vencedor de la Europa League, se jugará en 2020 en Oporto. En 2018 tendrá lugar en Talín y en 2019 en Estambul.


Etiquetas:

   estambul

   disputará

   0

   champions

   final




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog