RECIENTES: Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Veracruz foco de interés para agrupaciones que buscan ser partidos políticos    Viable rescatar el MIX y evitar su cierre; Asociación Mexicana de Museos prepara propuesta    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Espera la UV alrededor de 5 mil mdp de presupuesto para 2019    No habrá ‘fast track’ en Senado para contrarreforma educativa    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Recibe Congreso propuesta de Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos    Presenta Montserrat Ortega iniciativa de Ley Especial de Adopciones Anticipadas    'Doctor Strange' volverá para el 2021    López Obrador podría entregar el trofeo al campeón del AP2018    6 útiles funciones de tu celular iPhone y Android que quizá no conocías    Senado velará por vigencia de derechos humanos    Deserción escolar en bachilleratos de Xalapa es del 30 por ciento    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Disney-Pixar anuncian su nueva película original “Onward”    Con plan ‘Cero en Conducta’, SEP va contra corrupción en magisterio    Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    

La final de la Champions 2020 se disputará en Estambul

AFP Jue, 24 de May 2018 1:30 PM deportes
El estadio olímpico de Ataturk es elegido para albergar el último juego de la temporada 2019-2020
img

El estadio olímpico Ataturk, en Estambul, fue designado para albergar la final de la Liga de Campeones 2020, anunció este jueves la UEFA tras la reunión de su comité ejecutivo en Kiev.

Estambul y este recinto de 76 mil plazas ya recibieron una final de la Liga de Campeones, en 2005. Fue una de las más espectaculares de la historia de la competición, ganada por el Liverpool en los penales tras remontar un 3-0 al Milan.

¿Es que la situación política de los países, como Turquía, tuvo algún impacto en el proceso de selección?, preguntaron al presidente de la UEFA Aleksander Ceferin.

"No somos una organización política, por lo que no podemos juzgar la situación política de un determinado país. Tenemos nuestras reglas y al final decidimos", contestó.

Ceferin tampoco aclaró si un día la final de la Champions podría organizarse fuera de un país miembro de la UEFA: "Es muy difícil hablar de eso, es una posibilidad teórica. Veremos lo que pasa en el futuro, la liga de Campeones es una competición global".

La final de la Europa League, la segunda competición continental, fue atribuida a Gdansk (Polonia) para la temporada 2020 y el partido por el título en la Liga de Campeones femenina se jugará en Viena.

En 2019 la final de la Champions se disputará en Madrid y la de la Europa League en Bakú, mientras que Budapest recibirá la final femenina de la máxima competición continental, una medida destinada a que desarrolle "su propio espacio".

Este año, la final masculina (sábado) y la femenina, este miércoles, se disputan en Kiev.

La UEFA también anunció este jueves que la Supercopa de Europa, que enfrenta al ganador de la Champions con el vencedor de la Europa League, se jugará en 2020 en Oporto. En 2018 tendrá lugar en Talín y en 2019 en Estambul.


Etiquetas:

   estambul

   disputará

   0

   champions

   final




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog