RECIENTES: Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     La Concachampions, asignatura pendiente del América    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    

Luis Miguel y el triángulo amoroso que vivió

SUN Jue, 24 de May 2018 3:56 PM entretenimiento
Un hijo del ex presidente Miguel de la Madrid fue novio de Issabela Camil, con quien ''El Sol'' mantuvo uno de sus noviazgos más largos
img

Luis Miguel vivió un triángulo amoroso con Federico de la Madrid, uno de los hijos del ex presidente de México Miguel de la Madrid. Resulta que "Fede" tuvo una relación con Érika, mejor conocida como Issabela Camil, quien luego sostendría con "El Sol" uno de los noviazgos más largos que se le han conocido.

El actor que dará vida a "Fede" es Israel Amescua e Issabela será interpretada por Camila Sodi. En entrevista, Amescua relató que en la serie no se verá tanto la amistad de ambos -que dice, es posible que continúe hasta ahora-, sino ese triángulo amoroso.

"Trabajé muy a gusto con Camila, me tocó hacer varias escenas con ella. De hecho terminando su relación ella se va con él", compartió el actor y se dijo sorprendido por el efecto que ha tenido esta temporada -que tendrá trece capítulos- sobre la vida del cantante.

En cuanto al odio que ha despertado Luis Rey ante todos los que siguen la serie, expresó:

"Yo no sé nada de Luis Rey. No sabía quién era el papá de Luis Miguel hasta hace poco, me encanta cómo lo hace Oscar y si la gente está hablando tan mal es porque Oscar lo está haciendo muy bien, actoralmente me encanta lo que está haciendo. Obviamente Luis Rey así hizo famoso a Luis Miguel".

Amescua señaló que siempre que ve esas escenas que en las que la gente odia a Luis Rey, él piensa 'qué buena escena' y además, cada que aparece el padre de "El Sol" toda la atmósfera cambia.

"Yo crecí con Luis Miguel, no tenía sus discos, no era fan empedernido de él, pero lo escuché mucho. No he tenido la oportunidad de verlo en vivo pero a mi generación nos tocó escucharlo en antros y fiestas", dijo.


Etiquetas:

   vivió

   amoroso

   triángulo

   miguel

   luis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog