RECIENTES: Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    

Balean a un hombre en acayucan

Notimex Sáb, 26 de May 2018 2:15 PM policiaca
Un campesino identificado como Vicente G. P. de 50 años de edad, fue atacado a balazos ésta mañana en la comunidad de Corral Nuevo.
img
Un campesino identificado como Vicente G. P. de 50 años de edad, fue atacado a balazos ésta mañana en la comunidad de Corral Nuevo.

Se informó que la víctima se encontraba realizando la ordeña en la parcela de su propiedad, cuando fue sorprendido por sus agresores.

Quienes se le fueron a golpes, para después dispararle con arma de fuego si que el campesino pudiera defenderse.

Testigos dieron aviso a la policía naval con sub base en esa Congregación, quienes dieron a viso a los primeros auxilios; la víctima fue enviada a los servicios médicos, su estado de salud es delicado.

De los agresores al momento no se tiene información alguna.

Etiquetas:

   acayucan

   hombre

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog