RECIENTES: Falta detener a 3 partícipes del crimen de exalcaldesa de Mixtla    Cafeticultores ven irregularidades en padrón de productores en Veracruz    Presunto asesino de alcaldesa de Mixtla trabajó en oficina particular de Yunes Linares: Eric Cisneros    Gobernador estaba “contento” de verme en Mesa de Seguridad, dice Fiscal    Lanzan tráiler de 'Mujercitas', con Emma Watson y Meryl Streep    Perros ponen al descubierto cadáver de mujer en Papantla, podría ser joven xalapeña    Se esperan nublados en mayor parte del Estado con ambiente cálido    Estudiantes del CBETIS de Coatepec desarrollan bioinsecticida para combatir al mosco transmisor del dengue, zika y chikunguya    Los hombres no exageran, sus gripas sí son más fuertes    Confirman que tiene Veracruz 13 mil 702 elementos para la seguridad    Comando irrumpe en centro de rehabilitación y mata a seis en Colima    Hombre se manifiesta cosiéndose los labios frente a Palacio Nacional    Programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro', se está evaluando: Alcalde de Xalapa    Asesinan a albañil de 30 puñaladas en Tecolutla, Veracruz    Estado condiciona pago de adeudos de la Suprema Corte a municipios: Marijose Gamboa    Encabeza Gobernador Cuitláhuac García proyecto único de Corredor Interoceánico en Veracruz    Resultados en Lima 2019 no son resultado de 4T ni de ningún gobierno: atleta    Garantizados los derechos del magisterio con Cuitláhuac García como aliado: SEV    Rescatará Sedema 26 áreas naturales de Veracruz    En Vega de Alatorre, hallan un cuerpo y narcomensaje    

Balean a un hombre en acayucan

Notimex Sáb, 26 de May 2018 2:15 PM policiaca
Un campesino identificado como Vicente G. P. de 50 años de edad, fue atacado a balazos ésta mañana en la comunidad de Corral Nuevo.
img
Un campesino identificado como Vicente G. P. de 50 años de edad, fue atacado a balazos ésta mañana en la comunidad de Corral Nuevo.

Se informó que la víctima se encontraba realizando la ordeña en la parcela de su propiedad, cuando fue sorprendido por sus agresores.

Quienes se le fueron a golpes, para después dispararle con arma de fuego si que el campesino pudiera defenderse.

Testigos dieron aviso a la policía naval con sub base en esa Congregación, quienes dieron a viso a los primeros auxilios; la víctima fue enviada a los servicios médicos, su estado de salud es delicado.

De los agresores al momento no se tiene información alguna.

Etiquetas:

   acayucan

   hombre

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog