RECIENTES: En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Nuevo líder petrolero es veracruzano    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    Invitan a la feria del Tamal, Pan y Chocolate los días 30 y 31 de Octubre en el Parque Juárez en Xalapa    En Acayucan, vuelca automóvil; un lesionado    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    

Balean a un hombre en acayucan

Notimex Sáb, 26 de May 2018 2:15 PM policiaca
Un campesino identificado como Vicente G. P. de 50 años de edad, fue atacado a balazos ésta mañana en la comunidad de Corral Nuevo.
img
Un campesino identificado como Vicente G. P. de 50 años de edad, fue atacado a balazos ésta mañana en la comunidad de Corral Nuevo.

Se informó que la víctima se encontraba realizando la ordeña en la parcela de su propiedad, cuando fue sorprendido por sus agresores.

Quienes se le fueron a golpes, para después dispararle con arma de fuego si que el campesino pudiera defenderse.

Testigos dieron aviso a la policía naval con sub base en esa Congregación, quienes dieron a viso a los primeros auxilios; la víctima fue enviada a los servicios médicos, su estado de salud es delicado.

De los agresores al momento no se tiene información alguna.

Etiquetas:

   acayucan

   hombre

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog