RECIENTES: Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Se suma una solicitud más de Juicio Político contra Jorge Winckler    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Cierran el Museo Interactivo de Xalapa y despiden al personal    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Senado velará por vigencia de derechos humanos    Miércoles con ligero aumento de Temperaturas    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Deserción escolar en bachilleratos de Xalapa es del 30 por ciento    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    Definidos los horarios de la Gran Final de la Liga MX    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Ex fiscal Luis Ángel Bravo solo espera audiencia para seguir proceso en libertad: Abogado defensor    

Hipólito Rodríguez cambia colores de recibo de agua al color de MORENA

Oliva Noticias Vie, 25 de May 2018 10:04 AM centro
Totalmente reprobable que en lugar de resolver las constantes quejas de los altos cobros en los recibos de agua, en el ayuntamiento que encabeza el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero se ocupen más en cooptar votos para este proceso electoral, a través de la implementación de colores del Movimiento de Regeneración Nacional en la papelería de la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento (CMAS).
img

Totalmente reprobable que en lugar de resolver las constantes quejas de los altos cobros en los recibos de agua, en el ayuntamiento que encabeza el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero se ocupen más en cooptar votos para este proceso electoral, a través de la implementación de colores del Movimiento de Regeneración Nacional en la papelería de la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento (CMAS).

Los recibos que esta semana comenzaron a distribuirse en los hogares de los xalapeños cambiaron de color. Llevan impresa la imagen de la flor, distintivo de la administración xalapeña. Son impresos en blanco, gris y color vino. Las letras en gris, negro y blanco. 

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Fernando Márquez, lamentó que el alcalde de Xalapa Hipólito este copiando las practicas del ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, quien durante su administración pintó prácticamente a Veracruz, todo de rojo. 

“Lamenta que el alcalde lejos de ver que no se incrementen las tarifas de los montos de cobro del recibo de agua a los ciudadanos para que tengan agua toda las colonias, se realicen las acciones de pavimentación, obras públicas y servicios municipales, esté pensando en cómo cambiar un color a un recibo que durante muchas administraciones manejó una imagen institucional”.

Inclusive en gobiernos priistas era un color institucional que tenía CMAS y no tanto por representar a un color, sino porque el agua se representa usualmente como azul.

En entrevista reclamó que están más empeñados en atender colores afines a su partido. 

“Es como una manera –ellos pensarán- de cooptar el voto, pero aquí lo que ellos deben de ver más que la imagen, es resolver los aumentos en los recibos. Ahora con esto pareciera que el dinero que se recaba es para las campañas”. 

Con esto se demuestra –dijo- que es el "PRIMOR", porque ocupan viejas prácticas que utilizaba Fidel Herrera cuando pintaba todo de rojo. Reclamó que una institución como CMAS no tiene relación alguna con algún partido, pero ahora se impusieron los colores de MORENA.


Etiquetas:

   colores

   recibo

   agua

   color

   cambian

   fidel

   hipólito

   rodríguez

   estrategias

   copia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog