RECIENTES:

Reiteran que Fiscal Anticorrupción de Veracruz se nombrará después de elecciones

Al Calor Político Vie, 25 de May 2018 1:48 PM estatal
El diputado José Luis Enríquez Ambell aseguró que el proceso ha avanzado con “total transparencia”
img
Antes de concluir el mes de julio se nombrarán al Fiscal Anticorrupción y a los contralores de los organismos autónomos para cerrar el proceso de conformación del Sistema Estatal Anticorrupción, aseguró el diputado presidente de la Comisión de Procuración de Justicia del Congreso del Estado, José Luis Enríquez Ambell. 

“La mesa está a punto de tener todas las sillas necesarias para que comience ya la tarea definitiva del combate a la corrupción desde todos los enfoques y con todos los actores”, dijo. 

El legislador dijo que la comisión que preside tuvo la responsabilidad de llevar al cien por ciento el proceso de selección del titular de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, mismos que estuvo apegado a la legalidad y se realizó con total transparencia. 

Ahora, se encuentra en el terreno de la Junta de Coordinación Política la elaboración y prestación a votación la terna correspondiente. 

Por lo que dijo que después del 1 de julio, en alguna de la sesión plenaria del congreso del estado, se presentará la terna respectiva para su votación. 

Etiquetas:

   después

   elecciones

   nombrará

   veracruz

   fiscal

   anticorrupción

   reiteran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog