RECIENTES:

Conmigo, los criminales irán a la cárcel, no al Congreso: Meade

Informador Lun, 28 de May 2018 11:05 AM nacional
El candidato menciona en relación a López Obrador: "Ya actúa como abogado de oficio de: Quien se le imputa secuestro en GRO"
img

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que de resultar ganador en las elecciones del 1 de julio próximo, los criminales irán a la cárcel, no al Congreso.

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK escribió: "La amnistía a criminales que ofrece @lopezobrador_ va en serio. Ya actúa como abogado de oficio de: Quien se le imputa secuestro en GRO".

Además, agregó que también lo hace con quien secuestró la educación y con quien robó dinero a trabajadores mineros. 


Etiquetas:

   congreso

   meade

   cárcel

   irán

   criminales

   conmigo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Tiran 5 cuerpos desmembrados

    Los cuerpos desmembrados de cinco hombres fueron hallados la mañana de ayer en la localidad Sabaneta, municipio de Chacaltianguis, en la zona sur de la entidad veracruzana.

  • img

    Nevadas azotan a siete estados

    El frente frío número 14 trajo consigo espectaculares nevadas que han paralizado principalmente al norte del país. Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Hidalgo y el norte de Veracruz son los estados donde se han resentido más los efectos del frío y la nieve.

  • img

    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado

    Al poner en marcha simultáneamente los nuevos Juzgados Mixtos de Primera Instancia denominados “Microrregionales” y el Juzgado Especializado en Materia Familiar del Distrito Judicial de Jalacingo, este día el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Edel Humberto Álvarez Peña, reiteró desde Pueblo Viejo, Veracruz, en compañía del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, que dichos juzgados acercarán la justicia a las personas que, por décadas, han permanecido olvidadas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog