RECIENTES: El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    

Arranca campaña el candidato a diputado Sergio Hernández

El Demócrata Mar, 29 de May 2018 2:01 PM estatal
Un plan a futuro con cinco propuestas integrales presentó el candidato a diputado local por el distrito XI con cabecera en Xalapa, Sergio Hernández Hernández, durante el arranque de su campaña.
img

Un plan a futuro con cinco propuestas integrales presentó el candidato a diputado local por el distrito XI con cabecera en Xalapa, Sergio Hernández Hernández, durante el arranque de su campaña.

El evento político se llevó a cabo en la colonia Valle de Cristal, la colonia que lo vio crecer.

Su estrategia contempla cinco ejes: seguridad pública, vialidad y transporte, transparencia y rendición de cuentas, obra pública y emprendimiento.

“Decidí arrancar campaña en esta colonia que me vio nacer y crecer, porque soy de la idea de que hay que recordar de dónde vinimos para saber a dónde vamos. La política sigue siendo la mejor manera para encontrar las soluciones que nos aquejan como sociedad, para ello es preciso continuar con este cambio iniciado hace dos años y que a pesar de todos los obstáculos y factores en contra, sí ha dado resultados”, expresó.

Sergio Hernández busca su reelección como diputado en el Congreso del Estado por la coalición “Por Veracruz al Frente”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadana (MC).

El candidato panista se comprometió a gestionar mayores recursos y seguridad social para los miembros de los cuerpos de seguridad y sus familias.

Además, prometió vigilar que el dinero recaudado de los impuestos de los xalapeños sea aplicado de manera adecuada, para que no sea desviado con otros fines.

También busca bajar mayores recursos para que sea aplicado en obra pública por el ayuntamiento de Xalapa. 

Sergio Hernández destacó la importancia de crear un Instituto de Movilidad para la creación de políticas públicas de movilidad y transporte sustentable.


Etiquetas:

   sergio

   hernández

   diputado

   candidato

   campaña

   arranca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog