RECIENTES: Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Revisarán salario de secretarios de Despacho; se subieron el sueldo aprobado por Congreso    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Exfiscal de Veracruz desiste de denunciar a presidente del Poder Judicial de Veracruz    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    

Hombre al agua - se mantiene entre las películas más exitosas

Televisa News Mar, 29 de May 2018 4:11 PM entretenimiento
Al cierre de su tercera semana de exhibición en México, Hombre al agua se ubica en el segundo lugar del Top Ten de cine, recaudando 456 millones, 455 mil, 979 pesos.
img
Al cierre de su tercera semana de exhibición en México, Hombre al agua se ubica en el segundo lugar del Top Ten de cine, recaudando 456 millones, 455 mil, 979 pesos.

Dirigida por Ron Greenberg, Hombre al agua se estrenó en nuestro país el pasado 10 de mayo en más de 3 mil salas y hasta el momento ha sido vista por más de 9.5 millones de personas.

Hombre al agua es protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris. También cuenta con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodríguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján y la participación de Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe.

Hombre al agua narra la historia de "Leonardo" (EUGENIO DERBEZ), un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México y "Kate" (ANNA FARIS), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. Cuando Kate se entera, aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, ganándose el aprecio de su nueva "familia" y sus compañeros de trabajo. Pero, con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, el destino de Leonardo es incierto.

"Hombre al agua" es producida por Eugenio Derbez, Benjamín Odell y Bob Fisher. 


Etiquetas:

   películas

   exitosas

   entre

   mantiene

   agua

   hombre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog