RECIENTES: Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Niega juez amparo a Karime 'N'    

Justicia veracruzana no entrará en “veda electoral”, asegura Yunes Linares

El Demócrata Mar, 29 de May 2018 1:56 PM estatal
A pesar de las voces en contra, la justicia en el estado de Veracruz no entrará en “veda electoral”, anunció el Miguel Ángel Yunes Linares, al ofrecer conferencia de prensa sobre la localización de Karime Macías en Londres.
img
A pesar de las voces en contra, la justicia en el estado de Veracruz no entrará en “veda electoral”, anunció el Miguel Ángel Yunes Linares, al ofrecer conferencia de prensa sobre la localización de Karime Macías en Londres.
 
“Hay quienes piden que la justicia entre en veda electoral; no hay veda electoral para la justicia. La justicia en este y en otros casos no puede perder un solo minuto. Se equivocan quienes lo piden. No vamos a actuar de acuerdo a componendas o intereses de grupo o personales”, advirtió Yunes Linares en mensaje desde Palacio de Gobierno.
 
Ofreció actuar siempre respondiendo a la demanda de los veracruzanos, con justicia y recuperando lo robado.
 
“Esta lucha apenas se inicia, tenemos apenas año y seis meses al frente del gobierno y tendrá que lucharse por muchos años más para llegar al fondo de este tema y recuperar más recursos, que es lo que los veracruzanos demandan”, dijo.
 
Admitió que si bien están en la cárcel muchos de los cómplices y el propio Javier Duarte, todavía faltan muchos más que están protegidos por el “ignominioso fuero”, afirmó.
 
“Son diputados locales o federales, pronto dejarán de tener fuero y la justicia podrá actuar con toda firmeza en su contra”, añadió.
 
Pronto además se contará con más información de bienes, sin frenar la acción de la justicia.
 
Aseguró que Karime Macías es una pieza clave en la trama de corrupción que afectó a Veracruz en el último sexenio, y que incluso, detenerla implica contar con la llave para llegar a miles de millones de pesos fuera de México.
 
Además, aseguró que parte de ese dinero se encuentra invertido en inmuebles en Tucson, Miami, Nueva York, Houston, Londres, y ciudades de España.
 
“Es tener una llave para llegar a los principales cómplices de Javier Duarte y en especial, a Moisés Mansur”, abundó Yunes Linares. 

Etiquetas:

   asegura

   yunes

   linares

   electoral”

   “veda

   veracruzana

   entrará

   justicia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog