RECIENTES: Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     

México y Gales empatan a cero en aburrido juego

Notimex Mar, 29 de May 2018 4:17 PM deportes
En este duelo, poco vistoso y durante muchos momentos aburrido, México demostró estar muy lejos de ser un equipo competitivo
img

En un aburrido partido y con poco que rescatar, la selección mexicana de futbol se despidió de la afición de Estados Unidos, con un "gris" empate a cero goles ante Gales, en duelo disputado en el estadio Rose Bowl.
 
El Tricolor regresará este martes a la Ciudad de México, donde continuará con sus trabajos de preparación, de cara a su segundo compromiso amistoso el sábado entrante ante el combinado de Escocia.
 
Tal y como ha sido una costumbre en el proceso del colombiano Juan Carlos Osorio, la fortaleza del Tri recayó en los esfuerzos individuales de los jugadores, con disparos de media distancia con los que generaron escaso peligro sobre la meta del cuadro europeo.

En este duelo, poco vistoso y durante muchos momentos aburrido, México demostró estar muy lejos de ser un equipo competitivo, y de contar con un trabajo colectivo que le permita imponerse a los rivales, lo cual obliga a que con esfuerzos solitarios traten de generar peligro.
 
Muestra de ello fue que las pocas veces que inquietaron la meta de Gales, fue con tiros lejanos. El primero por medio de Jesús Manuel Corona, quien fuera del área prendió un zurdazo que Wayne Hennessey, con una espectacular estirada, mandó a tiro de esquina.
 
El segundo aviso fue una pared de Javier Hernández a Javier Aquino, quien sacó un remate potente, pero a la ubicación de guardameta, y la última del lapso inicial salió de los pies de Héctor Herrera y que nuevamente Hennessey tapó.
 
Para el inicio del complemento, Osorio le dio minutos a Jurgen Damm y a Carlos Salcedo, y contrario a lo que sucedió en el lapso inicial, el equipo vivió sus mejores momentos, muestra de ello fue un balón filtrado para Héctor Herrera, quien "mano a mano" con el portero sacó un disparo abajo que Hennessey tapó con el pie.
 
El Tri fue incapaz de aprovechar sus mejores momentos para reflejarlo en el marcador y el resto del juego, ya con Oribe Peralta, Giovani Dos Santos y Marco Fabián de la Mora, fue de muchas ganas, pero sin argumentos para merecer algo más.
 
El arbitraje estuvo a cargo del estadounidense Armando Villarreal, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Aaron Ramsey (66) por Gales; Erick Gutiérrez vio cartón preventivo por México.
 
Alineaciones:
 
México: Jesús Corona, Oswaldo Alanís (Carlos Salcedo, 46), Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Herrera (Jonathan Dos Santos, 59), Javier Aquino, Jesús Molina (Jurgen Damm, 46), Erick Gutiérrez (Marco Fabián de la Mora, 73), Jesús Manuel Corona (Giovani Dos Santos, 69) y Javier Hernández (Oribe Peralta, 59). DT: Juan Carlos Osorio (COL).
 
Gales: Wayne Hennessey, Chris Gunter, Ben Davies, Chris Mepham, Ashley Williams (Tom Lockyer, 20), Harry Wilson (George Thomas. 64), Andy King, Aaron Ramsey, Tom Lawrence (Mathew Smith, 80), Joe Ledle y Sam Vokes (David Brooks, 46). DT: Ryan Giggs.


Etiquetas:

   aburrido

   juego

   cero

   empatan

   gales

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Carencia de espacios en panteones de Xalapa

    La regidora Titular de la Comisión de Panteones del Ayuntamiento de Xalapa, Ana María Cordoba Hernández informó que ya se ha enviado una solicitud para que Protección Civil realice un dictamen sobre la viabilidad de adecuar zonas al interior del panteón Bosques de Xalapa y ampliar su capacidad.

  • img

    Continúa Fortín apoyando a escuelas de su municipio

    En base a solicitudes realizadas por parte de los padres de familia de escuelas de diferentes niveles educativos del municipio de Fortín, el Lic. Antonio Mansur Oviedo, Presidente Municipal y la Coordinación de Educación y Cultura entregaron durante la mañana de este miércoles apoyos en pintura a diversas instituciones educativas.

  • img

    Dejé gubernatura y salí de México por orden de Peña Nieto, declara Duarte ante juez

    De acuerdo con Duarte de Ochoa, las instrucciones habrían sido transmitidas por funcionarios de la entonces Secretaría de Gobernación entre ellos su extitular, Miguel Ángel Osorio Chong, quien también habría arreglado una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, para simular que pediría la renuncia de forma voluntaria.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog