RECIENTES: Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    

Instagram añade la opción de “silenciar” personas en tu feed

ALT1040 Mié, 30 de May 2018 4:12 PM tecnología
Al igual que Facebook y Twitter, Instagram permitirá silenciar las publicaciones de las cuentas que sigues sin necesidad de dejar de seguirlos.
img

Al igual que Facebook y Twitter, Instagram permitirá silenciar las publicaciones de las cuentas que sigues sin necesidad de dejar de seguirlos.

Esta nueva característica permite filtrar y personalizar un poco más el feed de contenidos que encuentras al acceder a la aplicación.

Cuando encuentres una publicación de una persona que deseas silenciar, presiona los tres puntos situados junto al nombre de la cuenta. Una vez ahí, presiona “silenciar publicaciones”. La persona silenciada no recibirá una notificación al respecto.


Etiquetas:

   personas

   feed

   “silenciar”

   opción

   añade

   instagram




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    'Los locos Addams' regresan animados

    La actriz comparte en entrevista la peculiaridad de esta película y las razones para que todos, sin importar la edad, asistan al cine a verla: “No se pueden perder ‘Los locos Addams’ porque tiene un humor que lo tienen pocas películas, el humor negro, y éste tiene que ser inteligente con el lenguaje y con las formas, y esta película lo tiene, le dará risa tanto a un niño como a un abuelo”.

  • img

    Próximo gobierno no apostará por la guerra: López Obrador

    El presidente electo Andrés Manuel López Obrador garantizó que nunca ordenará la represión a los ciudadanos

  • img

    China está creando su propia Wikipedia

    Wikipedia en China está parcialmente censurada. Xi Jinping y Dalai Lama son algunas entradas bloqueadas en el país oriental.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog