RECIENTES: Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    

El resurgir de Luis Miguel, una nueva "época dorada" gracias a la ficción

EFE Jue, 31 de May 2018 3:21 PM entretenimiento
Tras el lanzamiento de la serie biográfica, millones de seguidores se han disparado encantados por conocer la intimidad que le rodea
img
Antes del estreno de "Luis Miguel. La serie" los actores prometían que saldría a la luz el lado más humano del ídolo. La promesa se cumplió y no sólo eso: la producción ha vuelto a situar en la cúspide al cantante mexicano, quien vive una nueva etapa de oro tras superar la crisis más dura de su carrera.

Cada capítulo de la serie, que se emite por Netflix y Telemundo, es esperado con impaciencia por millones de seguidores, ansiosos por seguir ahondando en la vida personal de una figura que se ha caracterizado por su hermetismo.

Conocer los secretos de un cantante que "eludía" todo lo relacionado con su intimidad y prácticamente no ofrecía entrevistas es una de las claves del éxito de la producción, comenta Javier León, quien ejerció como asesor de la serie.

A lo que se añade, continúa el autor del libro "Luis, mi rey", la propia fuerza que contiene la historia del Sol de México, que cuenta con unos "picos dramáticos impresionantes".

Desde que se estrenara la serie, el 22 de abril del presente año, las búsquedas en Google sobre el cantante, a quien da vida Diego Boneta, se han disparado.


Etiquetas:

   dorada

   gracias

   ficción

   época

   nueva

   luis

   miguel

   resurgir




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog