RECIENTES:

No hay queja contra gobernador por difusión de información en redes sociales

Oliva Noticias Jue, 31 de May 2018 9:13 AM estatal
El Consejero del OPLE Iván Tenorio Hernández señaló que hasta el momento no se ha recibido queja alguna en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por la difusión de información en sus redes sociales, durante la veda electoral.
img

El Consejero del OPLE Iván Tenorio Hernández señaló que hasta el momento no se ha recibido queja alguna en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por la difusión de información en sus redes sociales, durante la veda electoral


En entrevista el consejeronegó tener conocimiento de que el mandatario veracruzano esté a través de sus redes sociales personales incurriendo en algún delito electoral, pero dijo en el OPLE se reciben las quejas de todos los partidos políticos en caso de que tengan algunas.


Hasta este día (miércoles) se tienen 131 quejas presentadas por diversos partidos políticos. 


Cabe hacer mención que aunque la veda electoral arrancó el 30 de marzo, el mandatario veracruzano a través de transmisiones envivo en sus redes socialesinformó sobre algunas actividades, como el proceso en contra del ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, la condonación de impuestos, entre otras actividades. 


Tenorio Hernández recordó que una vez que iniciaron las campañas federales se tiene prohibido la difusión de cualquier propaganda gubernamental por cualquier medio. “Nosotros podemos actuar de oficio, pero es cuando nosotros tengamos conocimiento de alguna actuación”


Pero el OPLE sobre las redes sociales afirmó no pueden proceder a menos que exista alguna queja. A menos que se deba a solicitud de oficialía electoral.


Etiquetas:

   información

   redes

   sociales

   difusión

   gobernador

   queja

   contra

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog