RECIENTES: 'Toy Story 4', entre los filmes animados de mayor recaudación en estreno    SEP, Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos    'Desaparecen' 4 mdp de las cuentas de Mixtla de Altamirano, denuncia Tesorero    Gobierno descarta que el sargazo sea un problema; anuncian programa para combatirlo    Manifestantes liberan el centro de Xalapa tras 3 horas de bloqueo    México avanza a cuartos de final con paso perfecto en Copa Oro 2019    Cubrirá SIOP adeudo al IPE por 7.8 mdp    Tromba destecha 16 viviendas en Jáltipan, Veracruz    Anuncia alcalde programa de renovación de arbolado en Xalapa    Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    Fueron a ver el básquetbol y aparecen muertos en Uxpanapa    Ganan amparos 17 estancias infantiles Veracruzanas para evitar desaparición    Con proyección nacional, presenta Morelli Festival Santa Ana 2019    Confirma Alcalde que familiares de Cuitláhuac García trabajan en el Ayuntamiento de Xalapa    Secuestran a menor de edad en Cosoleacaque    Evacuan instalaciones de Invivienda por amenaza de bomba en Xalapa, Veracruz    Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    Reciben maestros de Veracruz oferta del Gobernador para saldar deudas    Martes con ambiente cálido, se espera aumento de lluvias por la tarde     Rechaza delegado de Programas Integrales retraso en entrega de Becas 'Benito Juárez'    

Abanderan al Tri y le piden traer la Copa del Mundo a México

Notimex Vie, 01 de Jun 2018 1:28 PM deportes
La Selección Mexicana visitó Los Pinos, donde el Presidente Enrique Peña Nieto les pidió entrega total durante su participación en la justa
img
Con la encomienda de dar lo mejor en la Copa del Mundo Rusia 2018 y traer el trofeo al país, la Selección Mexicana de futbol fue abanderada en la explanada Francisco I. Madero de la residencia oficial de Los Pinos.
 
Dos días antes de su partido de despedida en el Estadio Azteca, el Tricolor visitó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien pidió a los jugadores entrega total durante su participación en la justa del orbe.
 
"Vayan a triunfar, a ganar, con esa actitud positiva y de triunfo, porque estoy seguro de que aquí los habré de ver de regreso con la Copa Mundial que ustedes habrán de ganar", dijo el mandatario a los integrantes del equipo nacional.

También les aseguró que tendrán el apoyo de más de 100 millones de mexicanos y que el Tri hará posible lo que nadie en el país, unir a todos sin importar el partido político o religión.
 
La esposa del presidente, Angélica Rivera, también dio un mensaje y dejó en claro que el equipo recibirá apoyo total en cada encuentro, "hoy se llevan la bandera del país y sobre todo nuestro corazón a Rusia, el corazón de todos los mexicanos que los queremos, respetamos y animamos".
 
El capitán del equipo y quien está a punto de cumplir su quinta Copa del Mundo, Rafael Márquez, fue el encargado de entregar una playera al Presidente de México y a su esposa, además de asegurar que van con la ilusión de conquistar el título.

"Estamos a punto de vivir el sueño, de vivir un mundial, unos por primera vez, otros en busca de poner el nombre de México en alto", dijo el michoacano.
 
Agregó que "ser parte de una Copa del Mundo no es sencillo, solo los mejores pueden estar, por eso estamos orgullosos, honrados, privilegiados de estar, de compartir la felicidad de poder ser uno de los 32 países que buscarán el título".
 
Ante decenas de invitados especiales, familiares de los seleccionados y niños, Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, reconoció la calidad del equipo y su evolución desde el primer mundial que disputó, en 1930.

Héctor Moreno, abanderado del representativo nacional, recibió el lábaro patrio de manos del mandatario y fue escoltado por sus compañeros Hugo Ayala, Giovani dos Santos, Héctor Herrera, Jesús Molina y Miguel Layún, quienes se comprometieron a dar lo mejor en Rusia.

También estuvieron jugadores representativos del equipo como Javier "Chicharito" Hernández, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Carlos Vela, entre otros, quienes fueron de los más aplaudidos por los asistentes al evento.
 
Además del timonel del equipo, Juan Carlos Osorio, estuvo el secretario general de la Femexfut, Guillermo Cantú; y el director general de Selecciones Nacionales, Dennis te Kloese.


Etiquetas:

   mundo

   méxico

   copa

   traer

   tri

   piden

   abanderan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog