RECIENTES: DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    

Dos ejecutados en Altotonga, Veracruz

AVC Noticias Vie, 01 de Jun 2018 11:47 AM policiaca
Dos hombres que habían asistido a una fiesta patronal en el municipio de Altotonga, fueron encontrados ejecutados en un camino vecinal.
img
Una llamada a la Policía Municipal fue la que alertó a las corporaciones de Seguridad sobre el hallazgo de dos masculinos tirados en la localidad Mecacalco, por lo que se movilizaron al punto.

Los uniformados se trasladaron al Puente El Pimiento y confirmaron que en el lugar se encontraron con una camioneta abandonada, la cual a simple vista presentaba numerosos impactos de bala.

Ahí mismo, podían observarse los cuerpos de dos hombres, que presentaban impactos de bala, y uno estaba decapitado. 

De inmediato procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen y dieron aviso a la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en la ciudad de Perote para que acudieran.

Peritos criminalistas acudieron cerca de las seis de la tarde y tomaron conocimiento de la unidad marca Chevrolet tipo Silverado que presentaba aproximadamente 25 impactos de bala de distintos calibre.

En el lugar se presentó una señora quien dijo llamarse Elsa T.P, la cual reconoció al decapitado como Valentín T.P de 43 años, de ocupación campesino, el cual señaló se trató de su hermano.

Por otra parte, el cuerpo que tenía el llamado tiro de gracia, fue identificado como Benigno Mauro T.G de 40 años, el cual fue identificado por la señora Raquel G.H la cual dijo ser su madre.

Las familiares de los ultimados, señalaron que un día antes los dos hombres habían acudido a una fiesta patronal en la localidad de Tatempa, de donde ya nunca más volvieron e iniciaron su búsqueda.

Peritos criminalistas recogieron del lugar nueve casquillos de calibres .16 (escopeta) 7.62.(cuerno de chivo) y .380 ...30.30 (carabina).mismos que fueron recolectados y embalados para la indagatoria. 

Ambos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Perote para realizarles la autopsia que marca la ley, en tanto Policías Ministeriales abrieron la carpeta de investigación 300/2018.

Etiquetas:

   veracruz

   altotonga

   ejecutados

   dos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog