RECIENTES: Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    

Rama de dos metros cae sobre pareja en el Parque Juárez

Formato 7 Sáb, 02 de Jun 2018 1:31 PM xalapa
Una mujer resultó lesionada de un brazo y una pierna, mientras que su acompañante tuvo golpes en la cabeza, cuando se encontraban sentados en una de las jardineras del céntrico parque Benito Juárez.
img

Una mujer resultó lesionada de un brazo y una pierna, mientras que su acompañante tuvo golpes en la cabeza, cuando se encontraban sentados en una de las jardineras del céntrico parque Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron, cuando ambos ciudadanos disfrutaban de un momento de descanso, y una rama con un grosor mayor a los siete centímetros de diámetro y por un largo de casi dos metros, se desprendió de uno de los árboles de la especie Araucarias y cayó sobre ellos.

En el parque Juárez caía una ligera llovizna y se sintieron tres rachas de viento, que la última ocasionó el desprendimiento de la rama, la cual lesionó a la mujer con edad de 47 años y a su acompañante.

La mujer quedó tirada en el piso, pero los transeúntes apoyaron a levantarla porque pensaban que se podría caer otra parte del árbol, debido a que la ultima ráfaga de viento fue de mayor intensidad.

La mujer lesionada del brazo y el hombre que la acompañaba trataron de refugiarse en palacio de gobierno, al igual que otras personas porque temían que más ramas del árbol pudieran desprenderse.

Los policías que se encontraban en la zona, llamaron a los cuerpos de auxilio, por lo que llegó la ambulancia de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) con el número SP-1626 para trasladar a la mujer y al hombre a una clínica del IMSS.

Por su parte el director de Servicios Municipales, Juan Carlos Olivo Escudero informó que la rama cayó a causa del sobrepeso que tenía por los llamados “Tenchos” que crecen sobre los árboles y sumado al fuerte viento que se registró en ese momento.

Destacó que el ayuntamiento local da servicio al arbolado urbano, y este hecho ocurrió de manera “fortuita”, es decir ocurrió de manera inesperada y fue por condiciones climatológicas.


Etiquetas:

   pareja

   parque

   juárez

   sobre

   cae

   dos

   metros

   rama




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog