RECIENTES: Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    

Sí, habrá un nuevo Telegram para iPhone y ya está confirmado

FayerWayer Lun, 04 de Jun 2018 1:30 PM tecnología
La relación entre Telegram y iOS en los iPhone y iPad había sido una historia de amor, pero la aplicación de convirtió en el foco de atención de gente que no la quiere mucho.
img

La relación entre Telegram y iOS en los iPhone y iPad había sido una historia de amor, pero la aplicación de convirtió en el foco de atención de gente que no la quiere mucho.

Sin ir más lejos, Rusia pidió a Apple removerlos de la App Store, porque sus bloqueos no han sido suficientes para que la gente deje de ocupar la aplicación de mensajería.

Hace ya un buen tiempo que la aplicación no se actualiza en el sistema operativo de Apple, sospechosamente, porque suelen ser bastante prestos en mantener todo al día.

Justo hoy Telegram acusó indirectamente a Apple de que los estaban “bloqueando” porque no les aprobaban las actualizaciones.

El tema no escaló a mayores y tenía otras razones, como que no han podido cumplir con el GPDR y hacer una actualización geolocalizada es un esfuerzo poco productivo.

Ahora todo llegó a buen puerto, porque el fundador de la app, en su canal oficial confirmó que Apple les dio luz verde:

“Increíbles noticias – Apple revisó exitosamente nuestra nueva actualización para Telegram de iOS, y seremos capaces de llevarles esta nuevo versión con arreglos largamente esperado y mejoras a la App Store.

Gracias, Apple.”

Listo, fin de la teleserie. Es muy probable que veamos la versión de Telegram basada en Swift, el lenguaje de programación de Apple, que tiene un rendimiento más estable, animaciones parecidas a las de iMessage y otro nivel de fluidez. Si no fuera el caso, les recomendamos probar Telegram X, que es básicamente esto, pero en “beta”.


Etiquetas:

   está

   confirmado

   iphone

   telegram

   nuevo

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se registra Guzmán Avilés como aspirante al CDE del PAN

    Acompañado por el senador Julen Rementería; la diputada local, Nora Jessica Lagunes Jauregui; y los diputados locales, Omar Miranda; Enrique Cambranis, y Bingen Rementería; la ex secretaría ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ana Ledezma; el ex director de Atención a Migrantes, Arian Gabriel Hernández y la ex directora del Servicio Nacional de Empleo, Alma Rosa Hernñandez entre otros panistas, este jueves, Guzmán Avilés se registró ante la Comisión Electoral del Comité Directivo Estatal (CDE).

  • img

    Arrestan a Shia LaBeouf ebrio y alterando el orden público

    La policía dijo que LaBeouf pidió un cigarrillo a una persona que estaba pasando y que cuando ésta se negó, el actor se alteró.

  • img

    Giovani Dos Santos se jugará su lugar para el Mundial en el partido ante Escocia

    Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, espera que Giovani Dos Santos sea un jugador influyente con el Tri en el juego del próximo fin de semana ante Escocia en el Estadio Azteca, lugar donde podría ganarse su pase al Mundial Rusia 2018.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog