RECIENTES: Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Trasfondo político petición de juicio político contra diputadi Erik Aguilar: Bancada panista    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    

Sí, habrá un nuevo Telegram para iPhone y ya está confirmado

FayerWayer Lun, 04 de Jun 2018 1:30 PM tecnología
La relación entre Telegram y iOS en los iPhone y iPad había sido una historia de amor, pero la aplicación de convirtió en el foco de atención de gente que no la quiere mucho.
img

La relación entre Telegram y iOS en los iPhone y iPad había sido una historia de amor, pero la aplicación de convirtió en el foco de atención de gente que no la quiere mucho.

Sin ir más lejos, Rusia pidió a Apple removerlos de la App Store, porque sus bloqueos no han sido suficientes para que la gente deje de ocupar la aplicación de mensajería.

Hace ya un buen tiempo que la aplicación no se actualiza en el sistema operativo de Apple, sospechosamente, porque suelen ser bastante prestos en mantener todo al día.

Justo hoy Telegram acusó indirectamente a Apple de que los estaban “bloqueando” porque no les aprobaban las actualizaciones.

El tema no escaló a mayores y tenía otras razones, como que no han podido cumplir con el GPDR y hacer una actualización geolocalizada es un esfuerzo poco productivo.

Ahora todo llegó a buen puerto, porque el fundador de la app, en su canal oficial confirmó que Apple les dio luz verde:

“Increíbles noticias – Apple revisó exitosamente nuestra nueva actualización para Telegram de iOS, y seremos capaces de llevarles esta nuevo versión con arreglos largamente esperado y mejoras a la App Store.

Gracias, Apple.”

Listo, fin de la teleserie. Es muy probable que veamos la versión de Telegram basada en Swift, el lenguaje de programación de Apple, que tiene un rendimiento más estable, animaciones parecidas a las de iMessage y otro nivel de fluidez. Si no fuera el caso, les recomendamos probar Telegram X, que es básicamente esto, pero en “beta”.


Etiquetas:

   está

   confirmado

   iphone

   telegram

   nuevo

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog