RECIENTES: Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Procesados, poco más de 300 cráneos localizados en fosas: diputada    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Liga MX sería la primera en el mundo que ofrezca datos en vivo a los fans    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Caravana migrante de Honduras podría ser frenada en México    Cuarón devela placa en su honor en museo de hermanos Lumiére en Francia    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Presentan la pregunta de consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México    

Sí, habrá un nuevo Telegram para iPhone y ya está confirmado

FayerWayer Lun, 04 de Jun 2018 1:30 PM tecnología
La relación entre Telegram y iOS en los iPhone y iPad había sido una historia de amor, pero la aplicación de convirtió en el foco de atención de gente que no la quiere mucho.
img

La relación entre Telegram y iOS en los iPhone y iPad había sido una historia de amor, pero la aplicación de convirtió en el foco de atención de gente que no la quiere mucho.

Sin ir más lejos, Rusia pidió a Apple removerlos de la App Store, porque sus bloqueos no han sido suficientes para que la gente deje de ocupar la aplicación de mensajería.

Hace ya un buen tiempo que la aplicación no se actualiza en el sistema operativo de Apple, sospechosamente, porque suelen ser bastante prestos en mantener todo al día.

Justo hoy Telegram acusó indirectamente a Apple de que los estaban “bloqueando” porque no les aprobaban las actualizaciones.

El tema no escaló a mayores y tenía otras razones, como que no han podido cumplir con el GPDR y hacer una actualización geolocalizada es un esfuerzo poco productivo.

Ahora todo llegó a buen puerto, porque el fundador de la app, en su canal oficial confirmó que Apple les dio luz verde:

“Increíbles noticias – Apple revisó exitosamente nuestra nueva actualización para Telegram de iOS, y seremos capaces de llevarles esta nuevo versión con arreglos largamente esperado y mejoras a la App Store.

Gracias, Apple.”

Listo, fin de la teleserie. Es muy probable que veamos la versión de Telegram basada en Swift, el lenguaje de programación de Apple, que tiene un rendimiento más estable, animaciones parecidas a las de iMessage y otro nivel de fluidez. Si no fuera el caso, les recomendamos probar Telegram X, que es básicamente esto, pero en “beta”.


Etiquetas:

   está

   confirmado

   iphone

   telegram

   nuevo

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog