RECIENTES: Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Encuentran restos humanos sobre carretera de Villagrán, Guanajuato    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Veracruz, entre los ocho mejores estados para invertir    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    

IMSS VERACRUZ NORTE CAPACITA A SU PERSONAL EN REANIMACIÓN BÁSICA PULMONAR

Veracruz al Día Mar, 05 de Jun 2018 3:46 PM estatal
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, efectuó el curso taller “Reanimación Básica Pulmonar”, a los trabajadores del Hospital General de Zona (HGZ) No. 71 en la ciudad de Veracruz.
img

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, efectuó el curso taller “Reanimación Básica Pulmonar”, a los trabajadores del Hospital General de Zona (HGZ) No. 71 en la ciudad de Veracruz.

Dicho curso tuvo como propósito capacitar al personal administrativo en acciones básicas ante un evento cardiopulmonar, cumpliendo con uno de los objetivos internacionales de tener todo el hospital certificado en código infarto, comentó el instructor médico del HGZ No. 71, Oswaldo Burgos Flores.

El curso tuvo una duración de nueve horas, en donde se realizaron actividades prácticas y teóricas, en las que se desarrollaron acciones de emergencia, Reanimación Cardiopulmonar (RCP), de las guías de la American Heart Asociation (AHA), activación del sistema maniobras y ventilación e identificación por obstrucción de un cuerpo extraño en todas las edades.

En este curso-taller, los participantes fortalecieron y actualizaron conocimientos en situaciones de urgencia médica, para garantizar la atención a los derechohabientes.

Para finalizar, Burgos Flores resaltó que con estos cursos se mantiene al personal administrativo preparado para cualquier eventualidad, así mejorar la atención y detección oportuna.

Los médicos instructores que participaron son: Úrsula Salem Lanzagorta, Eduardo Daniel González Hernández, Iván Castillo Montes de Oca, Luis Huerta pertenecientes al SNTSS delegación XXII.


Etiquetas:

   bÁsica

   reanimaciÓn

   imss

   veracruz

   norte

   capacita

   a

   su

   personal

   en




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog