RECIENTES: Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Evo Morales llega a México    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    

Asesinan a carnicero por oponerse a asalto en Coatzacoalcos

AVC Noticias Mié, 06 de Jun 2018 3:07 PM policiaca
Un comerciante que iniciaba sus actividades laborales, fue asesinado con un arma de fuego luego de resistirse a un atraco por parte de dos sujetos que llegaron hasta ahí en una motocicleta.
img

Un comerciante que iniciaba sus actividades laborales, fue asesinado con un arma de fuego luego de resistirse a un atraco por parte de dos sujetos que llegaron hasta ahí en una motocicleta.

Fue alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando se dio a conocer el homicidio del carnicero en el interior de su negocio localizado en la Avenida 16 de septiembre esquina Emiliano Zapata de la colonia Calzadas.

El agraviado fue identificado como Genaro Santiago Méndez de 50 años de edad, el cual se encontraba en su carnicería denominada Cristo Rey donde quedó tendido en medio de su propia sangre.

Quienes presenciaron los hechos manifestaron que un par de maleantes arribaron a bordo de una motocicleta, se introdujeron hasta el negocio donde forcejearon con el agraviado para atracarlo.

No obstante el carnicero forcejeo con los ladrones y éstos le propinaron tres disparos para luego darse a la fuga, mientras otros comerciantes solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar, pero ya no lo encontraron porque familiares y amigos decidieron trasladarlo por sus propios medios en una camioneta particular hasta una clínica.

Se logró saber que el agraviado fue ingresado a la sala de urgencias de la clínica Semedis localizada en la avenida Revolución, donde fallecería a los pocos minutos a consecuencia de las lesiones.

El negocio fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes se entrevistaron con testigos para tomar las características de los maleantes, pero pese al operativo montado no lograron localizarlos.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   asalto

   oponerse

   carnicero

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Identifica FGE a 6 células delictivas dedicadas al secuestro y extorsión

    En la entidad veracruzana operan seis células delictivas que se dedican al secuestro y extorsión, informó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz.

  • img

    Respalda diputada Yazmín Copete acciones que fortalezcan a la UPAV

    Tras reunirse con directivos y personal docente de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) la diputada local, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot dijo la LXIV Legislatura analizará, y en su caso enriquecerá, la iniciativa de reforma que propone la Asociación Académica y Docente de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (AADUPAV), con la que buscan dar certeza jurídica y rescatar a esta noble institución.

  • img

    FGE solicita orden judicial para ingresar a la Academia de El Lencero

    Se solicitó autorización judicial para ingresar revisar varios puntos del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (antes Academia de Policía) para buscar cuerpos de personas desaparecidas, reveló el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, quien sostuvo que se están investigando funcionarios que por omisión no siguieron las carpetas de investigación de desaparición forzada.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog