RECIENTES: Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    México cierra 2019 como el año más violento    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Mega simulacro de sismo en Xalapa    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    

Asesinan a carnicero por oponerse a asalto en Coatzacoalcos

AVC Noticias Mié, 06 de Jun 2018 3:07 PM policiaca
Un comerciante que iniciaba sus actividades laborales, fue asesinado con un arma de fuego luego de resistirse a un atraco por parte de dos sujetos que llegaron hasta ahí en una motocicleta.
img

Un comerciante que iniciaba sus actividades laborales, fue asesinado con un arma de fuego luego de resistirse a un atraco por parte de dos sujetos que llegaron hasta ahí en una motocicleta.

Fue alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando se dio a conocer el homicidio del carnicero en el interior de su negocio localizado en la Avenida 16 de septiembre esquina Emiliano Zapata de la colonia Calzadas.

El agraviado fue identificado como Genaro Santiago Méndez de 50 años de edad, el cual se encontraba en su carnicería denominada Cristo Rey donde quedó tendido en medio de su propia sangre.

Quienes presenciaron los hechos manifestaron que un par de maleantes arribaron a bordo de una motocicleta, se introdujeron hasta el negocio donde forcejearon con el agraviado para atracarlo.

No obstante el carnicero forcejeo con los ladrones y éstos le propinaron tres disparos para luego darse a la fuga, mientras otros comerciantes solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar, pero ya no lo encontraron porque familiares y amigos decidieron trasladarlo por sus propios medios en una camioneta particular hasta una clínica.

Se logró saber que el agraviado fue ingresado a la sala de urgencias de la clínica Semedis localizada en la avenida Revolución, donde fallecería a los pocos minutos a consecuencia de las lesiones.

El negocio fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes se entrevistaron con testigos para tomar las características de los maleantes, pero pese al operativo montado no lograron localizarlos.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   asalto

   oponerse

   carnicero

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog