RECIENTES:

Solicita el OPLE a las Fuerzas Armadas resguardo de papelería electoral

Oliva Noticias Mié, 06 de Jun 2018 12:32 PM estatal
El Organismo Público Local Electoral (OPLE) solicitó que las Fuerzas Federales resguarden la paquetería electoral de la elección del 1 de julio en Veracruz, informó el consejero presidente, Alejandro Bonilla Bonilla.
img

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) solicitó que las Fuerzas Federales resguarden la paquetería electoral de la elección del 1 de julio en Veracruz, informó el consejero presidente, Alejandro Bonilla Bonilla. 

Al respeto, explicó que hace unas horas envió la solicitud a la Secretaría de Gobernación y al Instituto Nacional Electoral (INE) para que sea el Ejército Mexicano el encargado de resguardar el traslado y resguardo de la documentación. 

"Mandé el oficio al Secretario de Gobernación, al Presidente del INE, porque hay un convenio para que cuando haya la solicitud expresa de que participen las fuerzas federales en un proceso local, se solicite".

Remarcó que las boletas electorales serán enviadas este domingo desde la Ciudad de México, a los 30 distritos electorales en el estado.  

"También solicitamos que las bodegas electorales también las resguarden las fuerzas federales. La respuesta depende de ellos, pero como organismo estamos atentos a sus llamados, a lo que ellos solicitan" concluyó. 


Etiquetas:

   papelería

   electoral

   resguardo

   armadas

   fuerzas

   solicita

   ople




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Morelia se impone a Querétaro en Copa MX

    Los Monarcas avanzan a octavos de final del torneo al obtener este resultado.

  • img

    Propone Grupo Legislativo PRI-PVEM descuento en predial para madres solteras

    El Grupo Legislativo Mixto “Partido Revolucionario Institucional-Partido Verde Ecologista de México”, (PRI-PVEM) en voz del diputado Jorge Moreno Salinas, sometieron a consideración de la LXV Legislatura, la Iniciativa de Decreto que adicionaría diversas disposiciones al Código Hacendario Municipal para el Estado de Veracruz y a los Códigos Hacendarios de 13 municipios.

  • img

    Secuestran a dos jóvenes; acusan a policías

    Dos jóvenes originarios de Tetelcingo fueron supuestamente secuestrados por seudo policías, que los mantuvieron encerrados en un céntrico hotel de Coscomatepec. Familiares de las víctimas amenazaban con quemar una patrulla de la SSP.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog