RECIENTES: Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     

A las 11 de la noche del 1 de julio habrá tendencias de las elecciones

AVC Noticias Jue, 07 de Jun 2018 1:33 PM policiaca
El objetivo del conteo rápido es dar las tendencias irreversibles de la jornada electoral del primero de julio alrededor de las once de la noche, confirmó el vocal ejecutivo en Veracruz del Registro Federal Electoral (RFE), Sergio Vera Olvera.
img
El objetivo del conteo rápido es dar las tendencias irreversibles de la jornada electoral del primero de julio alrededor de las once de la noche, confirmó el vocal ejecutivo en Veracruz del Registro Federal Electoral (RFE), Sergio Vera Olvera. 

En entrevista señaló que el conteo rápido es uno de los pasos más importantes del propio proceso electoral que se va a desarrollar en el estado de Veracruz y el país mismo para la elección de Presidente, gobernadores, senadores y diputados federales y locales.

Vera Olvera precisó que es invaluable que el conteo rápido que se realice de certeza al proceso electoral el mismo día de la jornada de votación.

Por otra parte informó que ya se entregaron las listas nominales a los 20 consejos distritales, así como una copia a todos los partidos políticos, la cual es idéntica a la que tendrán las 10 mil 500 casillas que se instalarán en toda la entidad. 

En tanto se sigue adelante con el proceso de reimpresión de credenciales de elector, ya sea por extravío o deterioro grave, el cual continuará hasta el 20 de junio, y la demora para la entrega de la mica es de dos a tres días, siempre y cuando no varíe ningún dato. 

Hasta el momento son aproximadamente diez mil micas las que están en proceso de reimpresión.

Posteriormente el 21 de junio se continuará con el proceso pero con ciertos requerimientos, y corresponde al tribunal electoral determinar si se le expide credencial o no al solicitante, y si se decide autorizar que vote, será a través de la resolución del tribunal.

Por último informó que son siete mil las credenciales que están bajo resguardo y cuyos titulares no recogieron en los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE).

Etiquetas:

   elecciones

   tendencias

   habrá

   julio

   noche

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog