RECIENTES: Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    México cierra 2019 como el año más violento    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    

López Obrador cerrará campaña en el Estadio Azteca

Informador Jue, 07 de Jun 2018 3:05 PM elecciones2018
El miércoles 27 de junio, la coalición Juntos Haremos Historia terminará el periodo de proselitismo con un festival
img

Después de que autoridades de la Ciudad de México le negaran el zócalo capitalino, Andrés Manuel López Obrador adelantó que cerrará campaña el 27 de junio en el estadio Azteca, donde ofrecerá  un festival al que fueron invitados varios artistas.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia anunció que ya apartó la fecha en el “Coloso de Santa Úrsula”, que tiene una capacidad de casi 90 mil personas. “Cerraremos campaña con un festival artístico, lo vamos a hacer el miércoles 27,  desde las 17:00 horas  hasta las 23:00 horas de la noche y lo vamos a hacer en el estadio Azteca. Van a participar artistas, va a ser una fiesta, van a comenzar los festejos porque le va a ir bien a la selección mexicana de futbol y también le va a ir bien al país porque vamos a ganar la Presidencia”, expresó.

Por otra parte, su equipo de campaña dijo que, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio próximo, estará dispuesto a abandonar las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) “si el presidente Donald Trump sigue de intransigente”. En un diálogo celebrado en la Sociedad de las Américas en Nueva York, Gerardo Esquivel, asesor económico de López Obrador, advirtió que el nuevo Gobierno tomará acciones diferentes para modernizar el TLCAN.

“Hemos dicho que preferiríamos que no hubiera TLCAN a un mal TLCAN. Depende de Trump”, aseguró Esquivel.  Añadió: “Si tenemos del otro lado posiciones irreductibles como la cláusula de expiración o las reglas de origen, que no nos gustan, no vamos a conceder en esas dimensiones. Preferiríamos que no hubiera TLCAN a un mal TLCAN”.  


Etiquetas:

   estadio

   azteca

   campaña

   cerrará

   obrador

   lópez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog