RECIENTES: Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Propone diputada emisión de documento de identidad para menores de edad    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Busca Congreso reformas legales para fomentar reciclaje de llantas    Solicitan a Orfis informe de auditoría ordenada a organismos de servicio de agua    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Garantizar alimentos a hijos de personas divorciadas, plantea PRI-PVEM    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Concede Legislatura dispensas legales a seis personas trabajadoras de salud    Aprueba Legislatura regularizar terreno que ocupa la Fiscalía    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    

López Obrador cerrará campaña en el Estadio Azteca

Informador Jue, 07 de Jun 2018 3:05 PM elecciones2018
El miércoles 27 de junio, la coalición Juntos Haremos Historia terminará el periodo de proselitismo con un festival
img

Después de que autoridades de la Ciudad de México le negaran el zócalo capitalino, Andrés Manuel López Obrador adelantó que cerrará campaña el 27 de junio en el estadio Azteca, donde ofrecerá  un festival al que fueron invitados varios artistas.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia anunció que ya apartó la fecha en el “Coloso de Santa Úrsula”, que tiene una capacidad de casi 90 mil personas. “Cerraremos campaña con un festival artístico, lo vamos a hacer el miércoles 27,  desde las 17:00 horas  hasta las 23:00 horas de la noche y lo vamos a hacer en el estadio Azteca. Van a participar artistas, va a ser una fiesta, van a comenzar los festejos porque le va a ir bien a la selección mexicana de futbol y también le va a ir bien al país porque vamos a ganar la Presidencia”, expresó.

Por otra parte, su equipo de campaña dijo que, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio próximo, estará dispuesto a abandonar las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) “si el presidente Donald Trump sigue de intransigente”. En un diálogo celebrado en la Sociedad de las Américas en Nueva York, Gerardo Esquivel, asesor económico de López Obrador, advirtió que el nuevo Gobierno tomará acciones diferentes para modernizar el TLCAN.

“Hemos dicho que preferiríamos que no hubiera TLCAN a un mal TLCAN. Depende de Trump”, aseguró Esquivel.  Añadió: “Si tenemos del otro lado posiciones irreductibles como la cláusula de expiración o las reglas de origen, que no nos gustan, no vamos a conceder en esas dimensiones. Preferiríamos que no hubiera TLCAN a un mal TLCAN”.  


Etiquetas:

   estadio

   azteca

   campaña

   cerrará

   obrador

   lópez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Inmortalizan a Aída Cuevas en Garibaldi

    A punto de las lágrimas por la emoción, la noche de este jueves la cantante de género vernáculo Aída Cuevas develó la pintura con su rostro en el Salón Tenampa de la Plaza Garibaldi, donde quedará inmortalizada.

  • img

    Congreso y la SEV continúan foros sobre leyes secundarias en materia educativa

    Con el objeto de consolidar propuestas, emanadas del sector magisterial del Estado, que sirvan para enriquecer la legislación de la reforma educativa, impulsada por el nuevo Gobierno de la República, se llevó a cabo el segundo foro denominado “Retos y Prospectivas de la Política Educativa en Veracruz, hacia la definición de las leyes secundarias”, con la participación de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, presidida por el diputado León David Jiménez Reyes y el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Roberto Escobar García.

  • img

    Consejeros del INE dispuestos a bajarse el sueldo, si lo dice la ley

    Tras el llamado de López Obrador, Lorenzo Córdova asegura que su institución planteará un presupuesto de acuerdo con las decisiones y facultades legales que tengan

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog