RECIENTES: Buscan convertir centro histórico de Xalapa en corredor cultural    Segunda caravana de migrantes llegará hoy a la Ciudad de México    Abogado de ex fiscal de Veracruz presenta denuncia contra Jorge Winckler y otros funcionarios     Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    No habrá adelanto de aguinaldo para participar en el Buen Fin, informa Hipólito Rodríguez     Empleo para migrantes, cuando regularicen su estancia: Segob    Mapify, el Instagram de los viajeros    Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio    El jueves se asignarán comisiones en la LXV Legislatura    Plazas fuera de la ley asignadas por la SEV, serán dadas de baja: Cuitláhuac    Muere menor ahogado en río de Actopan    Suspenden clases en municipios costeros de Veracruz    Se espera mucho frío para este miércoles, con nieblas y lloviznas    Este es el esperado segundo tráiler de “Roma”, de Alfonso Cuarón    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Peña Nieto dice que no dará "recetas ni sugerencias" a nuevo gobierno    Viento del norte derriba árboles, palmeras, luminarias y daña un auto en Veracruz, reporta Protección Civil    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    El 24 y 25 de noviembre, consulta para Tren Maya: López Obrador    Aprueban en lo general la Ley de Administración Pública    

López Obrador cerrará campaña en el Estadio Azteca

Informador Jue, 07 de Jun 2018 3:05 PM elecciones2018
El miércoles 27 de junio, la coalición Juntos Haremos Historia terminará el periodo de proselitismo con un festival
img

Después de que autoridades de la Ciudad de México le negaran el zócalo capitalino, Andrés Manuel López Obrador adelantó que cerrará campaña el 27 de junio en el estadio Azteca, donde ofrecerá  un festival al que fueron invitados varios artistas.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia anunció que ya apartó la fecha en el “Coloso de Santa Úrsula”, que tiene una capacidad de casi 90 mil personas. “Cerraremos campaña con un festival artístico, lo vamos a hacer el miércoles 27,  desde las 17:00 horas  hasta las 23:00 horas de la noche y lo vamos a hacer en el estadio Azteca. Van a participar artistas, va a ser una fiesta, van a comenzar los festejos porque le va a ir bien a la selección mexicana de futbol y también le va a ir bien al país porque vamos a ganar la Presidencia”, expresó.

Por otra parte, su equipo de campaña dijo que, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio próximo, estará dispuesto a abandonar las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) “si el presidente Donald Trump sigue de intransigente”. En un diálogo celebrado en la Sociedad de las Américas en Nueva York, Gerardo Esquivel, asesor económico de López Obrador, advirtió que el nuevo Gobierno tomará acciones diferentes para modernizar el TLCAN.

“Hemos dicho que preferiríamos que no hubiera TLCAN a un mal TLCAN. Depende de Trump”, aseguró Esquivel.  Añadió: “Si tenemos del otro lado posiciones irreductibles como la cláusula de expiración o las reglas de origen, que no nos gustan, no vamos a conceder en esas dimensiones. Preferiríamos que no hubiera TLCAN a un mal TLCAN”.  


Etiquetas:

   estadio

   azteca

   campaña

   cerrará

   obrador

   lópez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog