RECIENTES: Se atiende inseguridad con obra pública en Xalapa    Exhorta diputada a presupuestar recursos para concluir obras en municipio de Veracruz    'The Walking Dead' sí tendrá décima temporada    'Chucky' Lozano es el jugador del año en Concacaf    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Diputados y senadores presentan cinco iniciativas en la Comisión Permanente    Se evalúa a directores municipales y Analiza cabildo su permanencia    Propone De Unánue Abascal proteger y garantizar derechos humanos de migrantes    Disney planea versión en acción real de 'El jorobado de Notre Dame'    Disney planea versión en acción real de 'El jorobado de Notre Dame'    Así se jugarán las Finales de Conferencia    Ante omisiones de la norma piden reformar Código de Procedimientos Administrativos    Presenta PAN propuesta que mejoraría el trabajo de las Comisiones legislativas    Inicia Programa de Verificación Vehicular Obligatoria 2019    Bryan Cranston confirma película de 'Breaking Bad'    Desaparecen a jóvenes en Xalapa y Coatza; secuestran a 2 en zona de Orizaba    Protestan extrabajadores del MIX; piden reinstalación    ¿Hay escena post-créditos en nueva cinta de 'Fragmentado'?    Comienza a normalizarse descarga de buques petroleros en Veracruz    Bryan Cranston confirma película de 'Breaking Bad'    

Acusa regidora permisos de ambulantes a conveniencia

Oliva Noticias Vie, 08 de Jun 2018 1:20 PM xalapa
La regidora Luisa Bernal Velázquez, lamentó que la administración municipal encabezada por Hipólito Rodríguez Herrero permita a "conveniencia" la venta en vía pública.
img

La regidora Luisa Bernal Velázquez, lamentó que la administración municipal encabezada por Hipólito Rodríguez Herrero permita a "conveniencia" la venta en vía pública. 

Recordó que a pesar de que no se ha accedido al diálogo con agrupaciones de ambulantes si se permitió la venta de "souvenirs" en el evento de Andrés Manuel López Obrador realizado el pasado cinco de junio en la capital del estado. 

"Desde enero 31 nosotros le pedimos al alcalde esa apertura con los comerciantes tanto establecidos como los ambulantes, sus declaraciones de que son groseros de que no son respetuosos es una mentira". 

Agregó que no es la primera vez que se nota que el presidente municipal es incongruente con sus declaraciones y sus acciones. 

"Para ciertas cosas aplica la ley, pero para las que a él no le convienen no aplica la ley". Lo que le ha traído los principales problemas a la ciudad. 


Etiquetas:

   conveniencia

   ambulantes

   permisos

   regidora

   acusa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog