RECIENTES: Los Spotify Awards ya tienen fecha    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    RSP va por más afiliados    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Horóscopo del Día    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    

Acusa regidora permisos de ambulantes a conveniencia

Oliva Noticias Vie, 08 de Jun 2018 1:20 PM xalapa
La regidora Luisa Bernal Velázquez, lamentó que la administración municipal encabezada por Hipólito Rodríguez Herrero permita a "conveniencia" la venta en vía pública.
img

La regidora Luisa Bernal Velázquez, lamentó que la administración municipal encabezada por Hipólito Rodríguez Herrero permita a "conveniencia" la venta en vía pública. 

Recordó que a pesar de que no se ha accedido al diálogo con agrupaciones de ambulantes si se permitió la venta de "souvenirs" en el evento de Andrés Manuel López Obrador realizado el pasado cinco de junio en la capital del estado. 

"Desde enero 31 nosotros le pedimos al alcalde esa apertura con los comerciantes tanto establecidos como los ambulantes, sus declaraciones de que son groseros de que no son respetuosos es una mentira". 

Agregó que no es la primera vez que se nota que el presidente municipal es incongruente con sus declaraciones y sus acciones. 

"Para ciertas cosas aplica la ley, pero para las que a él no le convienen no aplica la ley". Lo que le ha traído los principales problemas a la ciudad. 


Etiquetas:

   conveniencia

   ambulantes

   permisos

   regidora

   acusa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog