RECIENTES: Asesinan a balazos a integrante de la ctm en las choapas    Encuentran cadáver de joven a un costado de la carretera Misantla-Martínez, en Veracruz    Con trampas, delincuentes consuman masivo asalto cerca de Acayucan    Reconocen diputados la labor de comunicadores de la entidad    Mueren 100 mil especies marinas cada año por plástico, dice la CNDH    Abate Policía Estatal a presunta delincuente en Xalapa    Danzoneando en Xalapa recibirá a 800 bailadores    Maradona no seguirá al frente de Dorados    Proponen padres de familia de Esbao baja en cuota de inscripción    Rescatan a Kayakistas en la zona de la isla de Sacrificios    Por combate al 'huachicol', delincuentes se trasladan a otros delitos: Gobernador de Veracruz    México hace más por EE.UU. que los demócratas: Trump    Retenes del INM reducen ingreso de migrantes en Chihuahua    Comerciantes ambulantes niegan haber abusos contra ellos; les ofrecen espacios públicos    Bloquean carretera Zongolica-Comalapa; exigen legalizar escrituras de primaria    ¡Confirmado! Gladiador tendrá segunda parte, conoce los detalles    Mediante la generación de empleos se buscará disminuir la tala clandestina en bosques    Más de 10 mil antorchistas protestan para exigir obras    Liberan a dos defensores de migrantes acusados de tráfico de personas    Llegan restos de Edith González al Teatro Jorge Negrete para homenaje    

Acusa regidora permisos de ambulantes a conveniencia

Oliva Noticias Vie, 08 de Jun 2018 1:20 PM xalapa
La regidora Luisa Bernal Velázquez, lamentó que la administración municipal encabezada por Hipólito Rodríguez Herrero permita a "conveniencia" la venta en vía pública.
img

La regidora Luisa Bernal Velázquez, lamentó que la administración municipal encabezada por Hipólito Rodríguez Herrero permita a "conveniencia" la venta en vía pública. 

Recordó que a pesar de que no se ha accedido al diálogo con agrupaciones de ambulantes si se permitió la venta de "souvenirs" en el evento de Andrés Manuel López Obrador realizado el pasado cinco de junio en la capital del estado. 

"Desde enero 31 nosotros le pedimos al alcalde esa apertura con los comerciantes tanto establecidos como los ambulantes, sus declaraciones de que son groseros de que no son respetuosos es una mentira". 

Agregó que no es la primera vez que se nota que el presidente municipal es incongruente con sus declaraciones y sus acciones. 

"Para ciertas cosas aplica la ley, pero para las que a él no le convienen no aplica la ley". Lo que le ha traído los principales problemas a la ciudad. 


Etiquetas:

   conveniencia

   ambulantes

   permisos

   regidora

   acusa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog