RECIENTES: Con homenaje, reviven a Celia Cruz en el Teatro Metropólitan    Drake Bell confirma regreso de 'Drake y Josh'    Vuelca camioneta en jurisdicción de Carlos A. Carrillo; reportan lesionados    Octava edición de la Marcha LGBTTTI en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    La psoriasis, enfermedad que afecta la piel y la vida    SSP toma comandancias en el sur por colusión con crimen organizado    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    Convocan a participar en el 15° Parlamento de la Juventud Veracruzana    Adiós reloj biológico: Prolonga tu fertilidad 6 años más    En Maltrata no hay autodefensas, aclara Regidor    Comando levanta en Jáltipan a hijo de ex alcalde de Texistepec    Despiden a 30 empleados de diferentes áreas del ayuntamiento de Córdoba    Niega titular de Turismo ilegalidad en contratos del Salsafest    Protestan trabajadores de Limpia Pública de Xalapa, exigen reparación de unidades    Se registra fuerte enfrentamiento en Ixtac; no hay detenidos    Respalda Antac extensión de dominio contra transportistas ante contingencia migratoria    El PSG abre la puerta a la venta de Neymar, según 'L'Équipe'    Gobierno federal no dará dinero para juegos de NFL en México: Sectur    ¿Cuánto tiempo pasas agachado viendo el celular?    En nada ha ayudado Guardia Nacional a taxis de Coatzacoalcos, acusan    

Cada día más veracruzanos se convencen de que Pepe Yunes debe ser el próximo Gobernador: Américo Zúñiga

Oliva Noticias Vie, 08 de Jun 2018 10:06 AM estatal
Es un orgullo ser priista y el próximo 1 de julio ganaremos la gubernatura, la presidencia y diputaciones, afirma el presidente del CDE
img

Cada día que pasa, más veracruzanos se convencen de que la única propuesta, el único hombre que reúne los requisitos de ser un hombre íntegro, honesto, con la trayectoria, la probada honestidad para ser gobernador, sin lugar a dudas es Pepe Yunes, afirmó el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez. 

Durante su mensaje en el Encuentro de Cañeros CNPR del Estado de Veracruz con la dirigencia nacional de la CNOP, en el campo deportivo de la Sección 20 del Sindicato Azucarero, reiteró que es un orgullo ser priista. 

“El primero de julio, habremos de ganar la gubernatura, habremos de llevar a Pepe Meade como próximo presidente de la República y habremos de conquistar los espacios en el Congreso Local y en el Congreso Federal”, enfatizó. 

Con la presencia de Carlos Blackaller Ayala, presidente de la Unión Nacional de Cañeros de la CNPR, y de Arturo Zamora Jiménez, Senador y dirigente nacional de la CNOP, destacó el orgullo que significa para el priismo en Veracruz un evento de esta magnitud, “con hombres y mujeres decentes, de trabajo, que están todos los días poniendo lo mejor de sí para sacar adelante a la industria y a sus familias”. 

Resaltó la importancia de la unidad en torno a un hombre, “un amigo nuestro, uno de los más importantes aliados de este sector, alguien que lo conoce, lo ha defendido y ha abogado por él en las máximas tribunas de la nación. Qué bueno que estemos todos juntos en torno el apoyo a favor de Pepe Yunes, nuestro próximo gobernador de Veracruz”. 

En el encuentro estuvieron también Erika Ayala Ríos, dirigente estatal de la CNOP en Veracruz, los candidatos a la diputación federal por Xalapa Rural, Marilda Rodríguez; y a la diputación local por Emiliano Zapata, Segundo Grajales, líderes de distintos sectores, cañeros, taxistas y transportistas. 


Etiquetas:

   próximo

   ser

   gobernador

   américo

   zúñiga

   debe

   yunes

   día

   veracruzanos

   convencen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Debaten diputados y Gobernador sobre el estado de la administración pública estatal

    De conformidad con lo establecido por el artículo 49 de la Constitución Política del Estado de Veracruz, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, compareció- conforme al formato aprobado el pasado 22 de noviembre- ante el Pleno de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, para responder a las preguntas de las diputadas y diputados, todo con relación a la Glosa del Informe de Gobierno; esto, a través de un diálogo respetuoso entre poderes, que permitió a la población veracruzana conocer el estado real de la administración estatal y el ejercicio del gasto público.

  • img

    Suegros de Javier Duarte reclaman a juez federal descongele cuentas bancarias

    Los suegros de Javier Duarte reclamaron ante un juez federal el descongelamiento de sus cuentas bancarias, argumentando que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ya invalidó la norma que permitía este tipo de aseguramientos sin orden judicial.

  • img

    Aplican ley seca; no habrá venta de licor 3 y 4 de junio por elecciones

    Este fin de semana estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas con la finalidad de no enrarecer el ambiente de tranquilidad en la jornada electoral del próximo domingo 4 de junio.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog