RECIENTES: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

Del 20 al 23 de junio Pepe Meade cerraría campaña en la entidad veracruzana

Oliva Noticias Vie, 08 de Jun 2018 3:33 PM estatal
Los días 20 y 23 de junio el aspirante presidencial de la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade Kuribreña podría estar de gira por Veracruz, incluso podría estar cerrando su campaña en el puerto, aunque aún hay detalles por definir, adelantó el Coordinador de campaña del candidato a la presidencia de la república, Héctor Yunes Landa.
img

Los días 20 y 23 de junio el aspirante presidencial de la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade Kuribreña podría estar de gira por Veracruz, incluso podría estar cerrando su campaña en el puerto, aunque aún hay detalles por definir, adelantó el Coordinador de campaña del candidato a la presidencia de la república, Héctor Yunes Landa.  

Añadió que el proyecto de gira del candidato establece Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque, Cosamaloapan y Veracruz, y existe otro que contemplan Xalapa y Orizaba. 

Apuntó que la agenda del candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PVEM, José Yunes Zorrilla hasta el momento no coincide con la del candidato presidencial, sin embargo, el evento en el puerto muy posiblemente podría estar siendo acompañando al candidato a la presidencia, aunque la última palabra la tiene su equipo de campaña. 

En otro orden de ideas, Héctor Yunes Landa fue cuestionado en torno a las acusaciones de la diputada suplente Rosalba Santiago sobre un presunto acaparamiento de cargos dentro del Revolucionario Institucional, situación que rechazó , y explicó que ella era la responsable de la CDI en esa zona, sin embargo, al ser suplente de la diputada propietaria, cuando Maru Pinete regresó se quedó sin trabajo. 

Manifestó que él le llamó para ponerse a sus órdenes y ofrecerle un apoyo, pese a ello, recordó que él es sólo Senador y sólo puede gestionar, pero no tiene la competencia para devolver el cargo que ella tenía antes de que aceptara la diputación, aunque aceptó que ella es una mujer de partido y la respaldará en todo lo que pueda. 

Igualmente, se refirió a otro caso como lo es Alianza Generacional, donde él como integrante solicitó que un afiliado de esta obtuviera una candidatura. 


Etiquetas:

   campaña

   entidad

   veracruzana

   cerraría

   meade

   junio

   pepe

   del




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Promueven a Naolinco en la Ruta de la Conquista

    Como parte de la celebración de los 500 años del municipio de Naolinco, se está promocionando algunas zonas del municipio en la Ruta de la Conquista con la que se busca destacar y difundir esa parte de la historia que en la región no se le ha dado difusión.

  • img

    Google lanza exposición de moda virtual

    Google Arts & Culture anunció una alianza con 180 instituciones culturales de más de 40 países para crear la exposición virtual de moda más grande del mundo.

  • img

    Estrecha Congreso lazos de cooperación con Embajada de Estados Unidos en México

    El Secretario General del Congreso del Estado de Veracruz, maestro Juan José Rivera Castellanos, sostuvo una reunión en las instalaciones de este Poder con el representante de la Embajada de los Estados Unidos en México, Hammad B. Hammad como una acción de acercamiento entre ambas instituciones.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog