RECIENTES: ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Rammstein confirma concierto en México este 2020    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Reunión de Redes Sociales Progresistas    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    

El Tri se prepara con plantel completo

Informador Vie, 08 de Jun 2018 1:35 PM deportes
La normalidad vuelve a México con la recuperación plena de Diego Reyes y el regreso de Héctor Herrera
img

Con la presencia de Diego Reyes y el regreso de Héctor Herrera, la Selección mexicana de futbol entrenó con equipo completo a dos días de su último partido de preparación (ante Dinamarca) rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los pupilos del técnico colombiano Juan Carlos Osorio entrenaron por espacio de 90 minutos en las canchas alternas al Estadio Brøndby.

Reyes, quien trabaja a marchas forzadas para recuperarse de una lesión muscular y mantenerse en la lista de 23 seleccionados, entrenó al parejo de sus compañeros, lo que supone buenas noticias para él y la posibilidad de jugar en Rusia. En la práctica fue recibido por el resto de los seleccionados con una pamba.

Héctor Herrera, quien se había ausentado de la concentración con permiso del cuerpo técnico del Tri para resolver asuntos personales, volvió a Dinamarca y de inmediato se integró al trabajo del equipo, mostrando buen estado anímico.

En sus dos últimos amistosos, el conjunto tricolor empató sin goles ante Gales el 28 de mayo y ganó frente a Escocia por 1-0 el sábado pasado.

Tras el encuentro del sábado en Copenhague, el equipo viajará el lunes a Rusia y se concentrará en las instalaciones del Dinamo de Moscú, donde preparará su debut contra Alemania (campeón de la Copa del Mundo 2014), primer rival de Rusia 2018, programado para el 17 de junio próximo.

En el segundo del Grupo F, el Tri se medirá con Corea del Sur el 23 de junio, y cuatro días después cerrará con Suecia.

Además de Diego Reyes, otras cinco figuras del equipo han padecido lesiones, entre ellos el defensa Néstor Araujo, quien causó baja al no recuperarse de una cirugía de rodilla.

Ya recuperados se entrenan el defensa de la Real Sociedad, de España, Héctor Moreno, y los volantes Andrés Guardado, del Betis español, Giovani dos Santos y su hermano Jonathan, ambos del Galaxy de Los Ángeles.


Etiquetas:

   completo

   plantel

   prepara

   tri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog