RECIENTES: Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    

Encuentran muerto al chef Anthony Bourdain en un hotel de Francia

Informador Vie, 08 de Jun 2018 1:28 PM estatal
El crítico gastronómico se encontraba de gira grabando su programa "Parts Unknown" para la cadena CNN
img

El chef estadunidense Anthony Bourdain fue encontrado muerto en su habitación de un hotel en Estrasburgo, Francia, en el marco de una filmación de su programa estelar para CNN "Parts Unknown", informó la cadena.

Bourdain, de 61 años y quien había confrontado problemas de alcoholismo y drogadicción, decidió ahorcarse en su habitación conforme se encontraba en la quinta temporada de su programa, donde recorría el mundo en busca de experiencias gastronómicas únicas. 

"Es con extraordinaria tristeza que confirmamos la muerte de nuestro amigo y colega", señaló la cadena en una breve declaración. 

"Su amor por la gran aventura, nuevos amigos, grandes comidas y bebidas y las historias extraordinarias en el mundo lo hicieron un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho", destacó. 

Bourdain, quien había obtenido varios galardones por sus programas de viajes y gastronomía, fue encontrado en su habitación por su amigo, el chef francés Eric Ripert.  

En el que habría sido su última publicación en Twitter, el famoso chef compartió una versión de la canción "Rising Sun Blues" la cual dijo que "se quedará conmigo".


Etiquetas:

   hotel

   francia

   bourdain

   anthony

   muerto

   chef

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Investigación sobre fosas clandestinas gana el premio Breach/Valdez

    Durante la ceremonia, los periodistas galardonados piden más protección para el gremio de las comunicaciones

  • img

    ¿Por qué a veces no podemos parar de comer?

    Cuando comes algo súper sabroso, ¿te has preguntado por qué no quieres parar, aunque sabes que ya comiste lo suficiente? Científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Carolina del Norte (UNC, por sus siglas en inglés), en Chapell Hill, Carolina del Norte, Estados Unidos, pueden haber encontrado la razón: un circuito cerebral.

  • img

    Comando armado rafaguea vivienda en Córdoba este jueves

    Sujetos desconocidos armados rafaguearon la fachada de una vivienda ubicada sobre la Avenida 11 entre Calle 43 Privada y 45 de la Colonia Lázaro Cárdenas, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos policiales como de personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog