RECIENTES: Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Mega simulacro de sismo en Xalapa    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    

Encuentran muerto al chef Anthony Bourdain en un hotel de Francia

Informador Vie, 08 de Jun 2018 1:28 PM estatal
El crítico gastronómico se encontraba de gira grabando su programa "Parts Unknown" para la cadena CNN
img

El chef estadunidense Anthony Bourdain fue encontrado muerto en su habitación de un hotel en Estrasburgo, Francia, en el marco de una filmación de su programa estelar para CNN "Parts Unknown", informó la cadena.

Bourdain, de 61 años y quien había confrontado problemas de alcoholismo y drogadicción, decidió ahorcarse en su habitación conforme se encontraba en la quinta temporada de su programa, donde recorría el mundo en busca de experiencias gastronómicas únicas. 

"Es con extraordinaria tristeza que confirmamos la muerte de nuestro amigo y colega", señaló la cadena en una breve declaración. 

"Su amor por la gran aventura, nuevos amigos, grandes comidas y bebidas y las historias extraordinarias en el mundo lo hicieron un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho", destacó. 

Bourdain, quien había obtenido varios galardones por sus programas de viajes y gastronomía, fue encontrado en su habitación por su amigo, el chef francés Eric Ripert.  

En el que habría sido su última publicación en Twitter, el famoso chef compartió una versión de la canción "Rising Sun Blues" la cual dijo que "se quedará conmigo".


Etiquetas:

   hotel

   francia

   bourdain

   anthony

   muerto

   chef

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog