RECIENTES: Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    

Hombres armados secuestran a taxista en Ciudad Mendoza

El sol de Córdoba Vie, 08 de Jun 2018 3:05 PM policiaca
Un taxista de esta localidad está reportado como desaparecido desde hace varios días, luego de que desconocidos lo privaran de su libertad en pleno centro. Es el conductor del taxi número económico 183, quien hasta el momento no ha sido localizado y tampoco el automotor.
img Un taxista de esta localidad está reportado como desaparecido desde hace varios días, luego de que desconocidos lo privaran de su libertad en pleno centro. Es el conductor del taxi número económico 183, quien hasta el momento no ha sido localizado y tampoco el automotor. 

Su familia interpondría la denuncia de hechos, y se conoció que hasta ayer los raptores no habían tenido contacto ellos para iniciar la negociación. Debido a ello la Fiscalía abriría expediente por el delito de desaparición forzada en contra de quien o quienes sean culpables, hasta en tanto no se pida rescate por el ruletero. 

Los hechos ocurrieron en la noche cuando el chafirete del automóvil número económico 183 recorría avenida Hidalgo en busca de pasaje. 

Según las redes sociales en donde se dio a conocer el suceso, desconocidos dieron alcance al ruletero, bajaron varios para someterlo y subirlo al automóvil en el que iban. 

Desde entonces ni sus compañeros de trabajo han visto al conductor así como el vehículo, por lo que reportaron su desaparición en un intento por ayudar a la familia a encontrarlo sano y salvo.

Etiquetas:

   ciudad

   mendoza

   taxista

   secuestran

   armados

   hombres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog