RECIENTES: Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Decretan Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres en la Ciudad de México    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Diputados del PRI piden disposición al gobierno para esclarecer asesinato de Juan Carlos Molina    Ya hay procesos contra presuntos acosadores: Sara Ladrón    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    Presenta diputada iniciativa que optimiza trámites de adopción    Trabajador cae de una altura de 10 metros y muere, en Veracruz    En 'peligro crítico' tres especies de rinoceronte    No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    

El Tri cae ante Dinamarca a cinco días del inicio del Mundial

Informador Sáb, 09 de Jun 2018 4:13 PM deportes
En su último partido antes de la Copa del Mundo, México cae por 2-0 y no disipa las dudas en torno al proceso de Juan Carlos Osorio
img

México cayó por 2-0 en partido amistoso ante Dinamarca disputado en el estadio Brondy, en Copenhague, el último duelo de preparación del combinado azteca de cara a la Copa del Mundo que arranca el próximo 14 de junio.

A una semana del inicio del Mundial, y ocho días de su debut en la justa mundialista, el Tri confirma las dudas que han plagado el proceso del seleccionador Juan Carlos Osorio.

México inició jugando con Ochoa en la portería; Gallardo, Moreno, Ayala y Salcedo en la defensa; Herrera, Guardado y Jonathan dos Santos en el medio campo, y Corona, Peralta y Giovani dos Santos en el ataque.

El primer tiempo concluyó con el empate sin goles en el marcador, pero la derrota azteca se consumó en un par de minutos en la segunda parte, cuando una serie de cambios afectaron el funcionamiento del equipo.

Al inicio del complemento Marco Fabián entró al campo por Guardado, Edson Álvarez por Héctor Moreno, y Márquez por Héctor Herrera. Al 57' Lozano hizo su ingreso en lugar de Giovani dos Santos, y al 60' Layún entró por "Jona" dos Santos, mientras "Chicharito" hizo lo propio sustituyendo a Peralta.

Al 71' Poulsen puso el 1-0 y tres minutos después Eriksen duplicó la ventaja. Ambos goles cayeron por el flanco izquierdo de la defensa mexicana, el segundo en una acción derivada de un saque de manos.

El Tri iniciará su participación en la Copa del Mundo el próximo 17 de junio, cuando se medirá en Moscú a Alemania a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.


Etiquetas:

   días

   inicio

   mundial

   cinco

   dinamarca

   cae

   ante

   tri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog