RECIENTES: Reciben pruebas y alegatos de Fiscalía Anticorrupción y diputado de Misantla    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Hallan en domicilio de Ixtac el cuerpo de una mujer    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Reportan sismo en Sayula de Alemán, Veracruz    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Localizan a joven desaparecida en Xalapa, Veracruz; informa Comisión Estatal de Búsqueda    Hallan muerto a niño de tres años desaparecido en Campeche    Declaraciones de la Fiscal sobre feminicidios muestran indolencia de la dependencia: Sistema Estatal    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Descuidados los espacios turísticos de Xalapa    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Veneno de serpiente podría tratar dolor crónico, afirma estudio    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Aseguran un Carnaval 'transparente'    Por inseguridad, UV instalará un mini C4 en campus del sur de Veracruz    No tengo información sobre indagatoria a Peña Nieto: López Obrador    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    El diputado no movió el cadáver, dicen habitantes en Alto Lucero    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    

El Tri cae ante Dinamarca a cinco días del inicio del Mundial

Informador Sáb, 09 de Jun 2018 4:13 PM deportes
En su último partido antes de la Copa del Mundo, México cae por 2-0 y no disipa las dudas en torno al proceso de Juan Carlos Osorio
img

México cayó por 2-0 en partido amistoso ante Dinamarca disputado en el estadio Brondy, en Copenhague, el último duelo de preparación del combinado azteca de cara a la Copa del Mundo que arranca el próximo 14 de junio.

A una semana del inicio del Mundial, y ocho días de su debut en la justa mundialista, el Tri confirma las dudas que han plagado el proceso del seleccionador Juan Carlos Osorio.

México inició jugando con Ochoa en la portería; Gallardo, Moreno, Ayala y Salcedo en la defensa; Herrera, Guardado y Jonathan dos Santos en el medio campo, y Corona, Peralta y Giovani dos Santos en el ataque.

El primer tiempo concluyó con el empate sin goles en el marcador, pero la derrota azteca se consumó en un par de minutos en la segunda parte, cuando una serie de cambios afectaron el funcionamiento del equipo.

Al inicio del complemento Marco Fabián entró al campo por Guardado, Edson Álvarez por Héctor Moreno, y Márquez por Héctor Herrera. Al 57' Lozano hizo su ingreso en lugar de Giovani dos Santos, y al 60' Layún entró por "Jona" dos Santos, mientras "Chicharito" hizo lo propio sustituyendo a Peralta.

Al 71' Poulsen puso el 1-0 y tres minutos después Eriksen duplicó la ventaja. Ambos goles cayeron por el flanco izquierdo de la defensa mexicana, el segundo en una acción derivada de un saque de manos.

El Tri iniciará su participación en la Copa del Mundo el próximo 17 de junio, cuando se medirá en Moscú a Alemania a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.


Etiquetas:

   días

   inicio

   mundial

   cinco

   dinamarca

   cae

   ante

   tri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog