RECIENTES: Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    

Terrible accidente en Coatepec, deja dos muertos

ReporteVer Sáb, 09 de Jun 2018 3:57 PM policiaca
Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron gravemente lesionadas, al sufrir un accidente automovilístico en la carretera Xalapa-Coatepec vía Briones. El percance se registró al medio día de este sábado, cuando fue reportado al número de emergencias 911 la volcadura de un taxi de la región Coatepec.
img

Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron gravemente lesionadas, al sufrir un accidente automovilístico en la carretera Xalapa-Coatepec vía Briones. 

El percance se registró al medio día de este sábado, cuando fue reportado al número de emergencias 911 la volcadura de un taxi de la región Coatepec. 

En cuestión de minutos acudieron los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, quienes encontraron volcado sobre su costado izquierdo un taxi Dodge i10, con número económico 613 de Coatepec. 

Personal paramédico de Cruz Roja prestó los primeros auxilios a Karina del Carmen Carmona, de 22 años; Rafael García Hernández, de 22 y otra persona de quien se desconoce su identidad; los tres fueron llevados al Hospital Civil de Xalapa para su debida asistencia médica. 

Los socorristas confirmaron el deceso de dos personas, el conductor del taxi y un pasajero que en vida respondió al nombre de Kevin Alberto N, de 16 años de edad. 

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial delegación Coatepec, acudieron a tomar conocimiento del accidente e informaron que la unidad era manejada a velocidad inmoderada sobre la mencionada vía. 

Esto ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara volcado sobre su costado izquierdo, quedando el chofer y un pasajero aplastados por el vehículo de alquiler. 

Por su parte, peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz, realizaron las diligencias de campo es el sitio del accidente y trasladaron los dos cuerpos al Semefo para los estudios de rigor. 

Al concluir la inspección ministerial, el vehículo fue remolcado al corralón, el cual fue declarado como pérdida total. 


Etiquetas:

   dos

   muertos

   deja

   coatepec

   accidente

   terrible




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog