RECIENTES: Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Este parásito hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos… y no solo a éstos    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Eminem lanza disco por sorpresa    Pide diputada Andrea Yunes acciones estatales contra el cambio climático    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    

Terrible accidente en Coatepec, deja dos muertos

ReporteVer Sáb, 09 de Jun 2018 3:57 PM policiaca
Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron gravemente lesionadas, al sufrir un accidente automovilístico en la carretera Xalapa-Coatepec vía Briones. El percance se registró al medio día de este sábado, cuando fue reportado al número de emergencias 911 la volcadura de un taxi de la región Coatepec.
img

Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron gravemente lesionadas, al sufrir un accidente automovilístico en la carretera Xalapa-Coatepec vía Briones. 

El percance se registró al medio día de este sábado, cuando fue reportado al número de emergencias 911 la volcadura de un taxi de la región Coatepec. 

En cuestión de minutos acudieron los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, quienes encontraron volcado sobre su costado izquierdo un taxi Dodge i10, con número económico 613 de Coatepec. 

Personal paramédico de Cruz Roja prestó los primeros auxilios a Karina del Carmen Carmona, de 22 años; Rafael García Hernández, de 22 y otra persona de quien se desconoce su identidad; los tres fueron llevados al Hospital Civil de Xalapa para su debida asistencia médica. 

Los socorristas confirmaron el deceso de dos personas, el conductor del taxi y un pasajero que en vida respondió al nombre de Kevin Alberto N, de 16 años de edad. 

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial delegación Coatepec, acudieron a tomar conocimiento del accidente e informaron que la unidad era manejada a velocidad inmoderada sobre la mencionada vía. 

Esto ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara volcado sobre su costado izquierdo, quedando el chofer y un pasajero aplastados por el vehículo de alquiler. 

Por su parte, peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz, realizaron las diligencias de campo es el sitio del accidente y trasladaron los dos cuerpos al Semefo para los estudios de rigor. 

Al concluir la inspección ministerial, el vehículo fue remolcado al corralón, el cual fue declarado como pérdida total. 


Etiquetas:

   dos

   muertos

   deja

   coatepec

   accidente

   terrible




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog