RECIENTES:

Arriban boletas electorales a los distritos 14,15 y 16 de Veracruz

Oliva Noticias Lun, 11 de Jun 2018 12:46 PM estatal
Este lunes llegó la paquetería que será utilizada durante la jornada electoral del día 1 de julio en Veracruz, en donde se elige al próximo gobernador del Estado y los diputados locales por parte del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Este lunes llegó la paquetería que será utilizada durante la jornada electoral del día 1 de julio en Veracruz, en donde se elige al próximo gobernador del Estado y los diputados locales por parte del Organismo Público Local Electoral (OPLE).  

Alrededor de las 8:00 horas de este lunes llegaron los paquetes de boletas para las elecciones del 1 de julio al Organismo Público Local Electoral (OPLE), del Distrito local 14 de Veracruz. 

De acuerdo al consejero presidente, Erick Urieta Vargas, se trata de 236, mil 245 boletas para la elección, estas vienen en 182 cajas, 91 de papeletas para gobernador del estado y 91 para elegir diputado local.  

El transporte con el material electoral llegó resguardado de dos patrullas de la policia estatal, la unidad traía los sellos de seguridad que garantizan que no fue abierto durante su trayecto a Veracruz proveniente de la Ciudad de México (CDMX).  

La paquetería quedó resguardadas por la policía estatal en el OPLE ubicado en Jiménez Norte entre Raz y Guzmán y Suárez Peredo de la colonia Virgilio Uribe.  

Asimismo, después de las 8:10 horas arribaron las boletas electorales al Organismo Público Local Electoral (OPLE) Distrito 15, de la ciudad de Veracruz. 

En entrevista, el vocal presidente, Daniel Herrera Castro, precisó que llegaron más de 200 mil papeletas para alrededor de 450 casillas en esta región que le corresponde, los paquetes llegaron resguardados por elementos de la Policía Federal y Estatal desde la capital del Estado. 

Por último, poco después de las 8:00 horas de este lunes, arribó la paquetería que será utilizada durante los comicios del próximo 1 de julio al distrito 16 del OPLE en Boca del Río.  

Se trata de 441 mil 322 boletas para elección de gubernatura como diputaciones locales, todas en cajas, además de actas de escrutinio y cómputo, actas para casilla especiales, hojas de incidentes y otros documentos oficiales, esto, de acuerdo a la consejera presidenta del OPLE, Claudia Ruíz Rosas.  

Toda la paquetería del la zona conurbada y los municipios que comprenden los tres distritos quedó a cargos de los consejos locales del OPLE y bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP). 


Etiquetas:

   0

   veracruz

   distritos

   electorales

   boletas

   arriban




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog