RECIENTES: Apple presentará nuevo iPad y MacBook el 30 de octubre    Dejan un ejecutado con cuchillos clavados en Oluta, Veracruz    Organiza TEV jornada de concientización sobre el cáncer de mama    Instagram prueba pulsar en vez de hacer ‘scroll’ para ver publicaciones en Explorar    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    Van tres accidentes este viernes en el bulevar Xalapa-Coatepec    Aseguran taxistas que no van a pagar el Tarjetón de Identificación del Operador    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    UV tiene suficiente solvencia económica para enfrentar el pago de aguinaldos: Rectora    Búsqueda de colectivos debe darse en el marco de la ley: Diputado    Horóscopos de hoy Viernes 19 de Octubre 2018    Soy imparcial pero en Santa Lucía hay un ahorro de 100 mmdp: AMLO    Juez niega amparo a colaboradora de Bravo Contreras por desaparición forzada    En Minatitlán denuncian que una mujer vive encerrada en una Jaula    Proponen estructura del órgano interno de control de la Fiscalía General    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    SCJN asegura que se atenderán amparos de migrantes    México bajará un lugar en próximo ranking FIFA    Un puente colapsado y 500 familias afectadas dejan lluvias en Santiago Tuxtla, Veracruz    

Ejecutan a hombre y lesionan a mujer en Coatzacoalcos

Formato 7 Lun, 11 de Jun 2018 3:22 PM policiaca
Un muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque a balazos durante la noche del sábado en la colonia Gaviotas, al poniente de la ciudad.
img

Un muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque a balazos durante la noche del sábado en la colonia Gaviotas, al poniente de la ciudad.

Los hechos acontecieron alrededor de las 23:30 horas sobre la calle Koalas casi esquina con Jirafas y provocaron un despliegue policíaco; sin embargo, los responsables lograron escapar.

El individuo que perdió la vida de varios disparos en la cabeza frente a su domicilio era conocido como “el trompas”. Por su parte, la dama fue trasladada a un hospital por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Las autoridades acordonaron el área para las investigaciones correspondientes. Sin embargo, se desconoce la identidad y el paradero de los autores del ataque.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   mujer

   lesionan

   hombre

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog